Animation software Imagen de manipulación software
Mostrar más instrucciones
1
Crear la imagen de la figura de palo en el programa de manipulación de imágenes .
Página 2
separar cada parte del cuerpo de la figura de palo en capas separadas. Esto incluye cada brazo , la pierna , la cabeza y el torso . - Cada parte del cuerpo tiene que ser colocado en una capa llamada independiente.
3
Guardar la imagen stick -figure en una ubicación del archivo familiar. La imagen no debe ser aplastado .
4
Abra un archivo nuevo de manipulación de imágenes . Crear una imagen de fondo para su figura de palo . La imagen debe entonces ser guardado como una imagen plana .
5
Abra el software de animación y cargue el palillo-figura y el archivo de fondo.
6
Coloque la imagen de fondo detrás la figura de palo .
7
Seleccione partes de la figura de palo y establecer puntos de anclaje en cada uno. Esto tendrá las extremidades en un pivote de rotación para la animación .
8
Gire cada pata a la posición deseada , a continuación, establecer una posición de cada miembro de fotogramas clave . Un fotograma clave es la herramienta utilizada para controlar el inicio y el final de un movimiento de las extremidades .
9
Mueva la línea de tiempo a una época diferente y mover las extremidades en una posición diferente . Un fotograma clave hay que añadir .
10
Mueva la línea de tiempo para el comienzo de la animación y seleccione "jugar". Usted podrá ver su figura de palo se mueve en la animación.