“Conocimientos software>Software de Animación

¿Cómo se renderiza en Gmax

2014/11/29
Representación en Gmax depende de qué tipo de textura que va para. Primero tiene que determinar lo que el material es que la están tratando de hacer - tal como lo orgánico como la hierba o un animal, o una cosa inorgánica como un anillo de oro o una pared de castillo . Luego hay que construir el polígono que la textura se acoda sobre. Esto es simple, pero difícil, ya que debe equilibrar la complejidad de sus recursos de representación. Instrucciones
1

Esbozar sus ideas por primera vez el papel. Usted puede tener muchas ideas , tanto para la textura y el modelo poligonal que se representará en . Ponga todas esas ideas en un papel para que pueda ver cómo lucen los diseños comparados entre sí. Pregunte a otras personas que se ven texturas y polígonos lo mejor para el estilo que desea utilizar . Si la prestación de dibujos animados para niños, pedir a los niños , si el diseño de un juego de vídeo , a continuación, pedir a los jugadores
2

Utilice un cepillo polígono para construir el modelo sobre el que desea hacer una textura. . Haga clic en la forma de polígono en la barra de herramientas y haga clic en el área de trabajo . Usa el ratón para Dray los puntos vértice hacia el exterior y hacia el interior para dar forma poligonal como quieres .

3 Haga clic en el polígono hacia la que desea hacer con una textura . En primer lugar aplicar una capa de base para la textura . Usted debe decidir si la textura va a ser brillante u oscura. Si brillante, seleccione el color blanco en el degradado de color , si oscuro, a continuación, utilizar el negro de la textura del gradiente de color. Simplemente haga clic en el color y luego haga clic en el botón más en el cuadro de capas para crear otra capa.
4

Rellene la segunda capa con el más oscuro de tonos de color que desee para la textura. Por ejemplo, si la prestación de hierba , use un color verde oscuro , y si la prestación de metal oxidado , a continuación, hacer que el óxido oscuro. Añadir ruido a la capa para dar la textura alguna variación . A continuación, utilice un 5 píxeles Gaussian blur para que se vea más natural, incluso si el objeto no es natural . Computer ruido generado parece demasiado artificial y hará que su textura parece falso si no se difumina .
5

Aplicar la capa final, más brillante. Se utiliza el color más brillante en la parte superior , ya que cualquier capa oscura en la parte superior de la brillante hará que se vea oscuro. Utilice la herramienta de la herramienta goma de borrar para poner de manifiesto la capa bajo quitando secciones de la capa superior. Utilice un toque bien, ya que es fácil dejarse llevar , así que prepárate para usar el botón de deshacer .

Software de Animación
Cómo convertir un WMV a un archivo FLV con Flash
Cómo modelar una sala 3D Studio Max
Animation Exportación de Poser 7
Cómo hacer un Clickable SWF en CS4
Cómo dibujar animales en 3D Software
¿Cómo Desplazarse imágenes en Flash de gráficos con texto dinámico incorporado
Cómo encontrar las páginas web para la creación de Avatares
After Effects Errores MSVCRT
Conocimientos Informáticos © http://www.ordenador.online