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Maya Tutoriales Cabello

2012/3/25
Maya es uno de los principales programas de informática gráfica Interface ( CGI) en el mercado. Ha sido utilizado en innumerables éxitos de taquilla de Hollywood. Se utiliza para crear las dos películas totalmente animadas, así como añadir efectos especiales CGI para la acción en vivo . Una de las características que atrae a cineastas sobre Maya es su dinámica y sistemas de partículas. En particular , la dinámica del pelo mayas son muy impresionantes , lo que permite la creación de pelo realista o piel en figuras o modelos animados. Ajuste de la interfaz

Al iniciar Maya , quiere ir a la sección de "Dinámica " , ya que es donde se encuentra la dinámica de funciones como el pelo . Seleccione el elemento de menú llamado "Hair" y se arrastra con el ratón para separarlo del menú. Esto mantendrá abierta para facilitar su uso a medida que trabaja .
Introducción

Ahora tiene que añadir algo a la escena que se pueden agregar al pelo . A modo de ejemplo , digamos que usted selecciona una esfera superficie en el menú y se arrastra a la pantalla . En el menú de "Hair " separado , seleccione "Crear pelos . " Un cuadro de diálogo aparecerá. Haga clic en " salida" y seleccionar el tipo de cabello que desea crear ( Paint Effects , NURBS curvas y efecto de la pintura /curvas NURBS son sus opciones. ) Por ahora vamos a ir con " Paint Effects . " Los otros controles de este cuadro de diálogo de todos frente a cuántos se crearán los pelos y la forma en que se distribuirán aleatoriamente ( o no). Ahora haga clic en "Crear pelo . " Los pelos se aplicarán automáticamente al objeto . Cuando usted va a la línea de tiempo y haga clic en " Play", Maya se ejecutará la simulación dinámica en la que se intenta hacer que el cabello se comporta como lo haría en el mundo real. Los pelos (que a este punto se han quedado pegadas en línea recta desde el ámbito como cerdas ) caerán en las simulaciones "gravedad " a una posición natural en la esfera.
Forma el pelo

Ahora usted querrá dar forma (o estilo ) el pelo . Para ello, accede a la esfera y seleccione la opción " folículos pilosos " en la misma esfera que controla un grupo de pelo . Haga clic en " Sistemas de pelo de la forma " nodo. Ahora puede ajustar los detalles de su cabello , haciendo cosas como el aumento de " pelos por Clump ". Esto aumentará el número de pelos , haciendo que el cabello más grueso . También puede ajustar los " sub-segmentos . " El aumento de este valor hará que el cabello sea más flexible y suave al reproducir la animación , mientras que la disminución que hará que el pelo tenga bordes rectos y no son naturales . También tendrá que ajustar el valor de " adelgazamiento " , aumentando de tal manera que todos los pelos en una mata de pelo no terminan en el mismo punto , lo que se vería extraño. Cuando haya terminado , guarde su trabajo .

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