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Tutorial para el Visor de imágenes flash

2015/9/20
visores de imágenes , a veces llamadas " galerías de imágenes " o " carteras ", fotografías de visualización y otras imágenes en un formato de presentación -como. Un enfoque típico es el de organizar varios cuadros pequeños , o " thumbnails ", en el lateral o la parte superior del área de visualización del documento --- conocido como el "escenario" en Flash. Las imágenes en miniatura , al hacer clic, muestran una versión en tamaño completo de la imagen , cerca del centro del escenario. En Flash, un método simple y común para la creación de este tipo de visor de imágenes es la de convertir las imágenes en miniatura de símbolos de botón y luego hacer que se puede hacer clic con " detector de eventos " ActionScripts básicos. Cosas que necesitará
Adobe Flash CS2 o posterior hotel Adobe Photoshop , Photoshop Elements , Apple iPhoto , Windows Paint u otro programa de edición de imágenes
Mostrar más instrucciones
obtener las imágenes Ready
página 1

Abra sus imágenes en un programa de edición de imágenes, como Photoshop o iPhoto.
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crear dos copias de cada imagen . Usted necesitará una versión de tamaño completo y una versión miniatura. El tamaño y las dimensiones de cada versión real dependerá del tamaño de la pantalla intención de la película flash y visor de imágenes del tamaño y forma de las imágenes originales. Para 6 x 4 pulgadas de fotos , por ejemplo, puede hacer que las imágenes a tamaño completo 400 por 300 píxeles y las miniaturas de 100 por 75 píxeles.
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Guardar sus imágenes como archivos JPEG ( . jpg) . Dé a cada miniatura y la imagen a tamaño completo establece los nombres correspondientes . Por ejemplo , el nombre de las miniaturas " thumbnail1.jpg ", " thumbnail2.jpg ", etc Nombre de las imágenes a tamaño completo coincidentes " picture1.jpg , " picture2.jpg ", y así sucesivamente .

Creación del Visor de imágenes en Flash
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Empezar una nueva película Flash FLA.
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Ajuste el área de visualización, o " escenario" para el tamaño deseado de su visor de imágenes . para ello, haga clic en " Modificar " en la barra de menú y seleccione " documento " para abrir el cuadro de diálogo Propiedades del documento. Cambie los campos de dimensión "Altura" "Ancho " y al tamaño deseado para ti película. Una buena , caja fuerte del tamaño es 766 x 700 píxeles este tamaño cabe la mayoría de los monitores y sin obligar al usuario a desplazarse hacia la izquierda y la derecha para ver la página completa
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Importa tus archivos de imágenes en la película como ésta : . . click " archivo "en la barra de menú , seleccione " Importar "y luego seleccione" Importar a biblioteca "en el sub -menú. Vaya al directorio que contiene you pictures. selecciónelos y haga clic en" Abrir ".
7 < p> Arrastre una miniatura de la Biblioteca al escenario. posición en la que quiere que su primera imagen en miniatura para mostrar.
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Haga clic en la imagen y selecciona " Convertir en símbolo " de la ventana emergente menú. Esto abre el cuadro de diálogo Convertir en símbolo. Escriba un nombre en el "nombre " de campo y , a continuación, seleccione el botón de opción "Botón". Haga clic en " Aceptar".
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Ir a las Propiedades panel ( por lo general se muestra a la derecha del escenario ) y tipo " botón 1 " en el campo Nombre de instancia ( primer campo en el panel) .
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Haga clic Frame 2 en el panel Línea de tiempo y elija "Insertar fotograma clave " en el menú emergente.
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Arrastre la imagen a tamaño completo juego la miniatura que se colocan en la etapa anterior . Posición en el escenario en el que desea las fotos a tamaño real, para mostrar
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Haga clic fotograma 1 en el panel Línea de tiempo y elija "Acciones " en el menú emergente Tipo (o corte y pegue) el siguiente código ActionScript en el panel Acciones : . .

stop ();

button1.addEventListener ( MouseEvent.CLICK , onClickPlay ) ;

onClickPlay función (event: MouseEvent ) : void { gotoAndPlay ( " 2 ") ;}

Este script se detiene la película en el fotograma 1 y escuche por un clic en la miniatura. Cuando se "escucha" un clic en la miniatura , Flash interpreta Frame 2 , en la que colocó la imagen en tamaño completo correspondiente. < . br> 13

Haga clic Frame 2 en el panel Línea de tiempo y elija "Acciones " en el menú emergente Escriba el siguiente script en el panel Acciones:

stop ();

Este script simplemente se detiene la película en el segundo cuadro , en el que realizó su primera foto en tamaño completo.
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Repita estos pasos para la segunda serie de imágenes. Esta vez, sin embargo , dé a su botón de símbolo el nombre de instancia " button2 . " Pon tu foto en tamaño completo en el fotograma 3 no se olvide de colocar un " stop (); " . . script en el panel Acciones, en el fotograma 3

el ActionScript para hacer el segundo album va hacer clic en en el panel Acciones , en el fotograma 1 , por debajo de los guiones que colocó allí a principios Aquí está el script:

button2.addEventListener ( MouseEvent.CLICK , onClickPlay2 ) ; < br . > Función

onClickPlay2 (event: MouseEvent ) : void { gotoAndPlay ( " 3 ") ;}

en cuenta que en este guión " button2 " reemplaza " botón 1 " al principio de la secuencia de comandos " onClickPlay2 " . reemplaza " onClickPlay " en los primeros dos líneas , y " 3 " reemplaza el "2" en el paréntesis detrás " gotoAndPlay ". Este script detecta un clic en el segundo album (nombre de instancia " button2 ") y , cuando se oye un clic en ese album , juega Frame 3 .
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Repita este proceso para cada conjunto de imágenes . por ejemplo , dar el tercer símbolo del botón del nombre de la instancia " button3 . " Coloque la imagen en tamaño completo correspondiente en Frame 4 Cree la secuencia de escucha de eventos de nuevo ( en el fotograma 1 ) , el cambio de modo que " button3 " sustituye a " button2 " ; ". onClickPlay3 " sustituye a " onClickPlay2 " en las dos primeras líneas , y el " 3 " detrás " gotoAndPlay " es sustituido por un " 4 ".

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