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Cómo animar con Flash 8

2012/9/26
Macromedia Flash 8 admite varias formas de crear objetos animados . Dos de los métodos más comunes son " fotograma a fotograma ", donde se crea la animación fotograma a fotograma cada vez, y " interpolaciones de movimiento . " Cuadro por cuadro requiere un metódico , manipulación incremental del objeto que se está animando . Interpolaciones de movimiento crear animaciones de forma automática , rellenando las secuencias de marco para usted . Instrucciones
Animación fotograma a fotograma en Flash 8
1

Iniciar una nueva película Flash FLA o abrir un archivo existente FLA en el que desea crear la animación fotograma a fotograma .
Página 2

clic en el botón " Insertar capa " en la esquina inferior izquierda del panel Línea de tiempo para crear una nueva capa. Por defecto, el panel Línea de tiempo se encuentra justo encima del escenario.

3 Haga clic en el primer fotograma de la nueva capa en la que desea comenzar la animación y , a continuación, seleccione "Insertar fotograma clave "en el menú emergente.
4

Arrastre un objeto desde la Biblioteca hasta el escenario (o utilice el texto de flash y herramientas de dibujo para crear un objeto) . Coloca el objeto en el que desea iniciar la animación .
5

Haga clic en el siguiente fotograma de la nueva capa y seleccione " Insertar fotograma clave " en el menú emergente.
6

cambiar el objeto o moverlo un poco en el escenario. Este es el siguiente paso , o el marco de la animación.
7

Ir al siguiente fotograma , inserte un fotograma clave y cambiar o mover el objeto ligeramente.
8

Continuar este proceso hasta que haya completado la animación.
animación con Motion tweens
9

Iniciar una nueva película Flash FLA o abra un archivo FLA existente en la que desea para crear una animación Motion Tween .
10

clic en el botón " Insertar capa " en la esquina inferior izquierda del panel Línea de tiempo para crear una nueva capa. Por defecto, el panel Línea de tiempo se encuentra justo encima del escenario. Haga clic en el primer fotograma de la nueva capa en la que desea comenzar la animación , a continuación, seleccione "Insertar fotograma clave " en el menú emergente.
11

Arrastre un objeto desde la Biblioteca hasta el escenario (o utilice el texto de flash y herramientas de dibujo para crear un objeto) . Coloque el objeto en el que desea iniciar la animación . Ir a la estructura de la nueva capa en la que desea la animación hasta el final. Haga clic en el marco y elija " Insertar fotograma clave " en el menú emergente.
12

Mueve el objeto a su posición final en la animación (asegúrese de que usted todavía está en el fotograma clave que acaba de crear ) .
13

Haga clic en cualquiera de los cuadros entre el primer fotograma clave y el último fotograma clave de la nueva capa y , a continuación, seleccione " Crear interpolación de movimiento " en el menú emergente.


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