“Conocimientos software>Software de Animación

Cómo hacer realista Gradient Smoke in Flash

2016/1/1
humo realista es difícil de animar , pero se puede añadir a la atmósfera de una imagen. Si usted desea hacer lugar humo de una chimenea o un tubo, en la animación Flash, el secreto es usar una mezcla de gradiente en la creación del humo. Instrucciones
1

Establecer un relleno con degradado en la paleta "Color" . El estilo de relleno debe ser radial con el centro de color gris oscuro y el borde exterior gris más claro . Ajuste el alfa gris claro a 0 por ciento. Dibuja una elipse con el relleno de degradado y sin trazo .
2

Convertir el objeto círculo a un clip de película denominado "Smoke" ( F8 tipo y elige "Movie Clip" para la propiedad de símbolo). Haga doble clic en el objeto de humo para abrir la línea de tiempo del clip de película. Seleccione el objeto de humo en la línea de tiempo del clip de película y convertirla en un símbolo llamado "instancia humo " (seleccione " Gráfico" de la propiedad de símbolo). Haga doble clic en la " Instancia Smoke" símbolo para trabajar en su línea de tiempo ( que ahora pueden anidar tres plazos de profundidad) .
3

Agregar un fotograma clave ( F6 ) , por cualquier cuadro al final de la " Instancia Smoke" línea de tiempo. Seleccione un fotograma entre los dos fotogramas clave y seleccione " Crear interpolación de movimiento " (menú "Insertar" , submenú " Línea de tiempo ") . Una flecha que unirá los dos fotogramas clave .
4

doble el tamaño del objeto de humo en el último fotograma clave y arrastre hacia arriba tanto como usted desea que la instancia de humo para viajar. Volver a la línea de tiempo " humo " .
5

Ajuste la " Instancia Smoke" película de modo de mezcla clip para multiplicarse. Agregar un fotograma clave para extender la línea de tiempo el mismo número de cuadros como la animación del símbolo. Añadir una interpolación de movimiento . Seleccione el fotograma clave final y establecer el clip de película alfa a 0 por ciento.
6

Agregar una segunda capa . Seleccione todos los marcos con la " Instancia Smoke" símbolo y mantenga presionada la tecla " Opción /Alt " y arrastrar una copia de la nueva capa. Seleccione todos los fotogramas de la nueva capa y arrástrelos al final de la línea de tiempo (alrededor de la mitad de la primera animación ) .
7

seguirán agregando copias de la instancia de humo a diferentes capas y arrastre las animaciones Más abajo en la línea de tiempo. Varíe los plazos de modo que uno o dos casos desaparecen por completo antes de que empiece la siguiente instancia . Varíe el porcentaje alfa final y la escala de imagen en movimiento ligeramente. Mantenga pulsadas las teclas "Return " para probar la película y ver salir el humo y fade " Comando /Control " y .

Software de Animación
Cómo realizar el seguimiento Banners Flash
¿Qué es bidimensional Animación por Ordenador
Tutorial sobre cómo crear una imagen de VEX
Cómo convertir flash a un formato TV Commercial
Cómo hacer un Preloader Flash
Cómo hacer tus Marcos aparecen y desaparecen en CS5
Cómo dominar Maya 7
Cómo hacer realista Gradient Smoke in Flash
Conocimientos Informáticos © http://www.ordenador.online