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Cómo modelar una sala 3D Studio Max

2013/4/25
Modelar un objeto en 3D Studio Max comienza con la modificación de las formas básicas. Caja de modelado , en particular, puede ser utilizado para hacer modelos simples o complejos de todo el posicionamiento y la modificación de un conjunto de cajas . Modelado de una habitación en 3D Studio Max se puede hacer de forma rápida y eficaz a través del uso de modelos de caja, la creación de una serie de superficies que en conjunto crean una habitación básica en la que se puede construir. Cosas que necesitará
3D Studio Max
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1

Resalte la vista de cuadrícula superior , haga clic en él con el ratón. Seleccione la pestaña " Primitivas estándar " en el panel Crear en la parte derecha de la interfaz de usuario mediante la apertura de la lengüeta con la esfera en él. Elija la forma de " caja" . Regresar a la vista superior y arrastre el ratón a lo largo del puerto de vista casi llenar la vista con una caja. Esto servirá como el piso de su habitación.
2

Seleccione la ficha Modificar a la derecha de la caja , haga clic en la ficha que se parece a un tubo curvado. Establezca los parámetros de la caja para una longitud de 300 , una anchura de 300 y una altura de 5 , y en el nombre de plaza, donde el objeto tiene el nombre "Box" cambiar el nombre a " piso" para identificar mejor la forma. Volver a la vista del puerto y pulse el botón "Z " al centro de la caja en el puerto de vista . Haga clic en el botón " Move" en el menú superior (en forma de cruce de flechas) , y haga clic derecho en la "X , Y, Z Settings " en el Mundial Absoluto en Movimiento Tipo Transform - En el cuadro de selección que se abre . Centro de la caja en las rejillas.
3

Activar la pantalla completa Vista frontal haciendo clic derecho en el puerto Vista frontal y luego haga clic en el botón de maximizar situado en la parte inferior derecha de la pantalla . Mueva la vista del piso hacia abajo para proporcionar más espacio para trabajar manteniendo pulsado el botón central del ratón y arrastrando el suelo hacia abajo. Crear las paredes por la elección de la forma "Rectángulo " en la pestaña Splines . Dibuje un rectángulo para representar a la pared de su habitación en el apartado de suelo, como una guía para la anchura y seleccione una altura que casi llena el puerto de vista . Modificar el rectángulo cambiando la longitud a 200 y la anchura a 300 . Asegúrese de que el suelo y la parte inferior de la pared se empalman juntos.
4

Crear una ventana en la pared mediante la selección de la forma de rectángulo y desmarcando la casilla " Start New Shape ". Dibuje la forma de la ventana deseada en su pared. Pulsar el botón de minimizar en la parte inferior de la pantalla para volver a la vista de cuatro vías . Seleccione el muro y haga clic en la columna " Modificar" . Seleccione " Extrusión " de la columna desplegable y cambie la cantidad a 5 para añadir profundidad a la ventana. Nombre del objeto " pared posterior ", y luego haga clic en mover la pared hasta que esté en la parte trasera del piso.
5

Active la vista de izquierda , maximizar a toda la pantalla y , a continuación, crear la pared izquierda utilizando una forma de caja . Modificar la pared a una longitud de 200 , 300 de anchura , y altura de 5 . Nombre de la nueva pared "Wall izquierda" y luego pasar a la parte izquierda de la planta. Crear una puerta en la pared utilizando el mismo proceso como lo hizo en la creación de la ventana.
6

Crear las otras dos paredes utilizando el mismo procedimiento que el " muro de la izquierda . " A continuación, cree un techo con el proceso de creación de suelo para completar la habitación.

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