Creación de un modelo en Animation Master es un proceso sorprendentemente simple. Considerando que la mayoría de los modeladores trabajan mediante la creación de un gran número de polígonos , Animación Maestro utiliza un sistema de construcción basado en splines . Lo que esto significa es que usted sólo tiene que importar algunos bocetos realizados y crear unas estrías ( líneas) de varios ángulos para definir la forma exterior áspera. A continuación, la extrusión de la superficie y perfeccionarlas . Y tan fácil como eso , usted tiene su modelo en 3D !
Uso del Manual
Animation Maestro, HASH ha adoptado un enfoque muy diferente a la del manual se suministran con el programa . La mayoría de los manuales están listados en seco de características y funciones , pero el manual que viene con la animación principal se basa enteramente en tutoriales y proyectos. Esto le permite aprender mientras se hace , que le da información instantánea sobre su progreso. El manual comienza con conceptos muy básicos y aumenta gradualmente la complejidad hasta que esté completamente versado en las herramientas del programa y sus usos. Las guías de aprendizaje utilizan los modelos suministrados con el programa en el CD. Este enfoque puede ser desconcertante al principio, para las personas acostumbradas a los manuales más tradicionales , pero si nos atenemos a ella , verás que el manual se explica completamente todo.
Iluminación y render
La iluminación en Animación Máster es de primer nivel , lo que le permite añadir luces, eliminarlos o ajustar su posición y las propiedades ( tales como brillo o caída ) . Sin embargo, también puede utilizar las luces para añadir efectos a tu escena . Por ejemplo , usted puede agregar fácilmente filtros volumétricos para añadir efectos como el humo o la niebla . Y cuando llega el momento de hacer la animación , Animación Maestro te da muchas opciones entre las que elegir , como un render 3D normal o un " Toon " render estilo. Y, por supuesto , se puede ajustar el formato de tamaño , la calidad y la producción también.