“Conocimientos software>Software de Animación

Cómo Retopologize una licuadora

2012/11/20
Blender es un programa de software libre de animación que se puede utilizar para crear de todo, desde películas a los videojuegos. Como va a crear la animación en tres dimensiones , es posible que desee cambiar la topología de una malla para que las formas funcionan mejor dentro de la aplicación de animación . Herramienta Retopo de Blender le permite hacer esto fácilmente. La herramienta utiliza una malla - modo de edición que se une a la vértices de la superficie en tres dimensiones . Instrucciones
1

abierto Blender y el archivo que desea trabajar.

2 Haga clic en " malla " de la barra de herramientas en la parte derecha de la pantalla .
3

Haga clic en " Paint ", ubicado en el menú " Retopo " .
4

Seleccione " Pen" para dibujar líneas a mano alzada , "Línea" para dibujar líneas rectas o " Ellipse " para dibujar líneas circulares de la forma tridimensional.
5

Pulse " Enter" en su teclado una vez que haya terminado de dibujar las líneas . Una malla se genera automáticamente a partir de sus líneas con vértices, triángulos y quads .

Software de Animación
Cómo hacer un fondo de repetición en Flash 8
Cómo hacer animaciones de dibujos animados en línea
Cómo dejar de hacer un loop Escena en Flash CS3
Cómo crear GIFs animados para presentaciones con InsightPoint
Tutorial de Animaciones en Flash
Cómo animar objetos siguientes rutas en 3ds Max
Tutorial para crear un botón en Macromedia Flash
Cómo Retopologize una licuadora
Conocimientos Informáticos © http://www.ordenador.online