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Cómo hacer juegos flash con gente del palillo

2015/7/22
Flash como un software de animación es potente y excepcionalmente capaz de entregar 2D e incluso algunas animaciones 3D básicos. A partir de clips cortos que son sólo unos pocos segundos de duración para películas de largometraje , Flash proporciona las herramientas y capacidades para artistas y diseñadores para dejar volar su imaginación a través de la animación. El tipo más simple de la animación es la figura de palo , y representa a la vez un medio para que los principiantes para acostumbrarse a Flash, y aquellos sin conocimientos artistry significativos para poner sus ideas en animación. Puede animar gente del palillo en Flash ya sea fotograma a fotograma o con ActionScript , que proporciona un mayor control. Instrucciones
Dibuja tu persona del palillo
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Saca tu persona del palillo en la escena usando las herramientas de la barra de herramientas. La herramienta de círculo es generalmente mejor para la cabeza, y se puede utilizar la herramienta de línea para crear el torso , los brazos y las piernas. Cree el palo persona tan grande como sea necesario para que se sienta cómodo al hacer clic en las diferentes partes con precisión.

2 Haga clic en la herramienta de selección en la barra de herramientas y arrastre un rectángulo alrededor de la persona del palillo en el escenario para seleccionarlo . Presione F8 en su teclado para convertirlo en un símbolo de clip de película. En la ventana que se abre, asegúrese de seleccionar "Movie Clip " y darle a su persona del palillo cualquier nombre que desee .

3 Haga doble clic en la persona de palo para abrirlo y editarlo . En la línea de tiempo en la parte superior del escenario , haga clic en el fotograma 2 y elija " Insertar fotograma clave . " Ahora modifique las piernas y los brazos de la persona del palillo como si estuvieran empezando a caminar. Haga clic derecho sobre la línea de tiempo en el fotograma 3 e inserte un fotograma clave , y mover los brazos y las piernas otra vez como si seguir caminando . Continúe agregando tantas tramas como sean necesarios para completar un ciclo de caminar . Tome nota de su referencia que le indica que el ciclo de la marcha es como : "Caminar : . Marcos 1-10 "
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Inserte un nuevo fotograma clave al final de su ciclo de caminar y empezar a hacer el hombre del palillo salta en el aire. Continúe agregando fotogramas clave para completar un solo salto , agitando los brazos si usted siente que es necesario o el dibujo de las líneas de impacto en el suelo cuando aterriza . Haga una nota en su bloc de notas que le dice a donde los marcos de salto son como : " Salto : . Marcos 11-15 "
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Continuar agregando marcos como sea necesario para poner su figura de palo en diferentes posiciones o comunes acciones que usted piensa que puede ser necesario en la animación. Algunas ideas incluyen sentarse, cayendo , en cuclillas y de pensar. Si usted ha dibujado una expresión facial, tendrá que crear secuencias de marco para cosas como la risa, el llanto , el ceño fruncido, etc acciones no tienen que ser una secuencia de cuadros , ya que pueden ser un solo cuadro. Hemos de tener la pista en su libreta de la que cada acción o expresión en la línea de tiempo.
Animate Your Dibujo de figuras con ActionScript
6

Haga clic en el botón " Nueva capa " por debajo de la línea de tiempo para insertar una nueva capa por encima de la actual. Haga clic en el primer cuadro de esta nueva capa y pulse F9 para abrir el panel Acciones. Ponga un código de acción de parada en el panel de este marco , a fin de evitar que la persona del palillo de sólo animar a través de todas sus secuencias tan pronto como comience la película: stop () ;
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Haga clic en la " Escena 1 "que aparece debajo de la línea de tiempo de ruta de navegación de dejar la edición de su persona del símbolo de clip de película palo y volver a la línea de tiempo principal . Haga clic en la persona del palillo en el escenario y luego , en el panel Inspector de propiedades , asígnele el nombre de instancia : " . StickPerson1 "
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Haga clic en el fotograma 1 de la línea de tiempo y pulse F9 para abrir el panel Acciones . Aquí es donde usted va a comenzar a enviar comandos a su persona del palillo . Todos sus órdenes será comandos " gotoAndStop " que le indican al palo persona qué marco para ir a fin de mostrar la secuencia de animación que ha creado " gotoAndPlay " o . Por ejemplo , siguiendo los ejemplos de marco utilizados anteriormente, si desea iniciar su película por tener su bastón persona a pie se haría, en un fotograma clave insertar el comando: stickPerson1.gotoAndPlay ( 1 ) ;
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Haga clic derecho en la línea de tiempo en el lugar donde va a terminar la animación (si se trata de caminar , que terminaría en el fotograma 10 en este ejemplo , por lo que haga clic derecho en el fotograma 10 ) , e inserte otro fotograma clave . Presione F9 para abrir el panel Acciones si aún no está abierta , y dar a la persona del palillo del siguiente comando. Si desea que la persona se adhieren a seguir caminando , volverá al cuadro 1 : stickPerson1.gotoAndPlay ( 1 ) ;

Sin embargo, si usted quiere la persona se adhieren a saltar en este momento, lo haría , en el ejemplo anterior , enviar la imagen en movimiento a ese marco : stickPerson1.gotoAndPlay ( 11 ) ;
10

Continuar agregando marcos cuando sea necesario y el uso de ActionScript en los fotogramas derecho de modificar la acción de la animación según sea necesario < . br>

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