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Tutorial para texturas UV en Blender

2011/10/17
Blender es un código abierto de 3 -D programa de modelado que puede ser utilizado para cualquier cosa, desde el diseño de personajes tridimensionales simples para la creación de videojuegos o la creación de películas de largo metraje . Debido a sus múltiples usos , hay una variedad bastante grande de herramientas , ventanas de edición y funciones dentro del programa, y encontrar la manera de hacer algo simple, como la adición de una textura a un objeto, puede ser una tarea confusa . Al igual que muchas otras características de Blender, aprender a navegar por los menús es la clave para la aplicación de texturas UV. Instrucciones
1

abierto Blender . La primera vez que hace esto, el programa le proporcionará un cubo inicial para comenzar a trabajar. Lo mejor es que usted aprenderá a agregar texturas UV en este cubo en lugar de algo más importante.
2

Seleccione el cubo o una parte de ella . Licuadora que se desencadene en "modo de objeto" al abrir el programa. Este modo se utiliza generalmente para la creación de formas básicas y edición de cuadros de animación , y al hacer clic derecho sobre el cubo en el que se puede seleccionar todo el objeto. Si hace clic en el botón "objeto modo" debajo de la ventana de edición aparecerá una lista de otros modos , uno de ellos es " el modo de edición . " A continuación , puede seleccionar una superficie del cubo haciendo clic en el " selecto rostro modo" botón , que se indica mediante un triángulo, y haga clic en la cara que desea textura.
3

Dividir la ventana de edición en dos partes separadas por mover el puntero del ratón sobre la frontera entre la ventana de edición y la barra de herramientas , el botón derecho y seleccionando la opción " Split ". Mueva el puntero del ratón donde desea dividir la ventana de edición y haga clic izquierdo . Tener dos ventanas de edición le permitirá visualizar el objeto en uno y completar la edición de su textura en la otra.

4 Haga clic en el botón de la esquina inferior izquierda de la nueva ventana de edición y seleccionar "UV /editor de imágenes . " Esto va a cambiar la vista de una gráfica que su textura se mostrará en , así como nuevas opciones de menú .
5

Haga clic en "imagen" , seleccione " abrir" y localizar la textura para agregarlo al proyecto. Para aplicar la textura , haga clic en el botón de flecha junto a la opción "imagen" y elegir de la lista de texturas. Mueve el ratón sobre la ventana de su edición original, pulse "u " y seleccione " desenvolver ". Esto mapear la textura sobre la parte seleccionada del cubo, pero usted no puede verlo inmediatamente . Haga clic en el botón al lado del " modo de objeto /modo de edición " y seleccione " textura " para ver el cubo con la textura añadida.

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