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Cómo hacer un dinosaurio en Lightwave

2016/5/24
Lightwave es el software estándar de la industria de animación por ordenador en 3D comparable con Maya o 3D Studio Max . El programa cuenta con dos partes principales: Modeler y texturer /animador . Entre los dos componentes , es posible crear cualquier cosa que su imaginación puede llegar a , sin embargo , los objetos orgánicos como un ser humano o un dinosaurio son generalmente más difícil que los inorgánicos , tales como un teléfono o una casa. Para crear un modelo de dinosaurio en Lightwave, usted necesitará una gran dosis de paciencia , o alguna experiencia previa con el programa. Cosas que necesitará
Imágenes de la referencia ( superior, lateral , frontal y posterior )
Mostrar más instrucciones
1

abierto Lightwave Modeler e importar sus imágenes de referencia . Para importar imágenes , haga clic en "D " para abrir el panel de opciones de visualización . Haga clic en "Antecedentes Tab "> "Imagen "> "Cargar imágenes". Coloque las imágenes en la ventana correspondiente ( normalmente frontales, laterales y la parte superior es un buen lugar para empezar ) .
2

Seleccione la herramienta de punto y empezar a dibujar los puntos a lo largo del contorno del cuello y el torso. Encierra en un círculo todo el camino alrededor de la imagen . Cuando haya terminado, seleccione los cuatro puntos a la vez y crear polígonos de cada juego pulsando "P "
3

Seleccione los polígonos. Haga clic en la vista desde arriba o de lado y pulsar " E" para la extrusión . Extender la forma a lo largo del eje X de la línea central en la vista superior por lo que cubre la mitad de la imagen de referencia . Para asegurarse de que el dinosaurio es simétrica , diseñar sólo el lado izquierdo o derecho de la imagen. Cuando el modelo está completo , se puede invertir la imagen y combinar , así que es todo . Retire los polígonos interiores en x = 0.
4

Arrastrar puntos individuales para conformar mejor el cuello , el estómago , las costillas y así sucesivamente. Pulse la tecla "Tab" para cambiar a ver el modelo de suavizado según sea necesario.
5

Seleccione los polígonos donde una pierna se conectará con el cuerpo. Utilice la herramienta de biselado (pulse "B " ) para ampliar la sección de la pierna a la vez. Crear unos biseles en la manera de la rodilla , dar forma al modelo , y continuar el proceso de bisel hasta el tobillo . Mueve los puntos para dar forma a la pierna.
6

Zoom en el pie en el lado de ver y crear punto por punto de la misma manera que ha creado el torso. Crear polígonos y extruir a la anchura de un dedo del pie . Forma la puntera . Duplicar y cambiar el tamaño como sea necesario para cada dedo , la fusión de los puntos a medida que avanza . Combinar los puntos en el tobillo por lo que se conecta . Puede que tenga que crear un poco más polígonos para adjuntar correctamente el pie de la pierna.

7 Repita los pasos 5 y 6 para las otras patas y cola .
8

Crear el cabezal con el mismo punto por punto el proceso que utilizó para el torso y el pie. Utilice la herramienta de extrusión para formar la forma general y bisel a formar los ojos, la nariz y los oídos . Unir los puntos en el cuello .
9

Seleccione el modelo completo y pulse " Y" para reflejar el objeto. Unir los puntos donde es reflejada y ahorrar.

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