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2016/5/9
Animación por computadora usa una computadora para crear imágenes conmovedoras . Animación se puede hacer para las computadoras , al igual que con los juegos de ordenador y dibujos animados en Internet , o utilizar para la televisión o el cine . Esto se llama CGI - imágenes generadas por ordenador. Animación por ordenador se puede utilizar para hacer películas enteras , como el equipo de animación "Toy Story ". Se utiliza principalmente en las películas de acción en vivo , también. Los " Star Wars " precuelas , por ejemplo, cuentan con personajes generados por ordenador y efectos. La animación por ordenador también se puede combinar con la animación convencional . 2 -D y 3- D

2 -D es sinónimo de dos dimensiones. 2 D- animaciones por ordenador son planos, sin profundidad . 3 - D significa tridimensional . Estas animaciones utilizan algoritmos de luces y sombras para crear la ilusión de objetos sólidos. Figuras animadas en 3D por lo general tienen un "esqueleto" interno con una "piel" de color digital y la textura del mismo. Esto ayuda a crear más movimiento natural cuando la figura es animada .
Algoritmo

Un algoritmo es un conjunto de instrucciones específicas, matemáticamente basadas en que le dicen a la computadora cómo realizar ciertas tareas . Los algoritmos se utilizan para aplicar efectos como la iluminación, texturas , reflejos o desdibuja velocidad.
Mapping

Mapping se refiere a diversas técnicas para generar la superficie de un objeto. Diferentes tipos de mapeo se utilizan para crear la textura , patrones , la iluminación y la sombra . Por ejemplo , bump mapping asigna píxeles a diferentes alturas sobre la superficie de un objeto , creando una textura de aspecto natural . Photon mapping simula la luz que cae sobre diferentes objetos.
Aliasing

Aliasing es un tipo de error que puede afectar a las imágenes digitales utilizadas en animaciones por ordenador . Cuando se disponga de datos suficientes , el software no puede crear líneas suaves o transiciones entre colores contrastantes . Esto da como resultado artefactos llamados " dientes de sierra , bordes " paso - como o irregulares alrededor de algunas zonas de la imagen . Técnicas anti -aliasing ayudan a reducir estos problemas al suavizar los bordes .
Marcos

Un cuadro es una imagen fija individual que forma parte de una animación. Un fotograma clave es crucial en el marco de una secuencia animada . Bastidores intermedios son los marcos que entran en el medio. Fotogramas clave marcan puntos importantes, tales como los cambios importantes o eventos. La animación por computadora utiliza un proceso llamado interpolación - de " entre" - donde el animador crea los fotogramas clave y luego utiliza un programa informático para el suministro de los cuadros intermedios
Spline

un spline es una línea curva formada por numerosos puntos individuales. En la animación , el término spline puede referirse a la trayectoria curva descrita por un punto específico de una figura como la figura cambia de posición con el tiempo.

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