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Cómo utilizar el 3D Studio Max

2016/1/22
3D Studio Max es una herramienta de software que permite a los artistas digitales crear animaciones. Con 3D Studio Max , puede manejar cualquier etapa de la creación de animación , desde la creación de un modelo de cualquier objeto imaginable, para mover ese modelo a través de una escena. En el proceso se puede aplicar una variedad de texturas , junto con complejos de iluminación con el modelo de un aspecto más realista. Instrucciones
1

Crear un guión gráfico de su idea animación. Utilizando una serie de cuadros en una hoja de papel, dibuje a momentos clave en la animación. Incluir los modelos utilizados en la animación , como las personas y los objetos , también se incluye la actividad que tiene lugar durante la animación.
2

Crear los modelos para su uso en la animación utilizando las herramientas de modelado incluidas en Studio Max .
3

modelado casilla Usar 3D. Elige una ventana de vista en el programa, tales como la vista "Top" haciendo clic derecho en la ventana. Seleccione la pestaña a la derecha de la ventana que tiene una bola en el mismo para abrir el " Primitivas estándar " del panel. Haga clic en la casilla " Caja ", y luego dibujar un cuadro en la ventana de vista haciendo clic dentro de la ventana y arrastre el ratón hacia la forma deseada . Haga clic en el cuadro para abrir el menú Modificar . Seleccione "polígonos " en el nuevo menú para cambiar la caja en múltiples puntos móviles . Seleccione un punto con el ratón y moverlo en cualquier dirección para alterar la forma de la caja. Repita el proceso con cualquier forma de crear modelos complejos.
4

Aplicar un material a su modelo para añadir color y textura. Los materiales son texturas de objetos tales como ladrillos , oro o cromo que se coloca en la superficie de un modelo para crear una piel en el modelo que hace que el modelo parece estar hecho de ese material . Haga clic en el menú " Procesador " en la parte superior del programa y, a continuación , desplácese hacia abajo y seleccione " Editor de Materiales " para abrir la ventana del Editor de materiales . Haga clic en la ficha del editor de la marca " estándar " para seleccionar uno de los materiales estándar 3D Studio Max . Seleccione un material de la pestaña " Plantillas " . Haga clic en el campo en el Editor de materiales que ha cambiado de color a su color de material seleccionado y haga clic en el modelo en el visor. Seleccione " Asignar al objeto" para aplicar el material a su modelo.
5

Aplicar una simple luz a la escena haciendo clic en la pestaña de la derecha que se ve como una lámpara. Seleccione "Target Direct" y haga clic en un área de su puerto a fin de colocar la luz. Seleccione la dirección de la luz moviendo el ratón en la dirección en la que desea que la luz brille y haga clic en el ratón para colocar la luz.
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Animar la escena haciendo clic en la flecha hacia la derecha en el contador de fotogramas mostrando 0 /100 en la parte inferior de los puertos de vista para avanzar en la animación un fotograma. Mueva su modelo ligeramente en cualquier dirección para proporcionar la animación . Repita este proceso de hacer avanzar y mover el modelo para crear una animación continua . Pulse el botón de reproducción en la parte inferior de la pantalla del programa para jugar a través de la animación a buscar las necesidades de ajuste .
7

renderizar la escena para crear un archivo de la escena que construyó en las primeras etapas . Seleccione el menú "Representación " de la parte superior de la pantalla y, a continuación , desplácese hacia abajo y seleccione la opción " Render " para abrir el Renderizar escena " caja de herramientas. Seleccione el botón" Render " en la parte inferior para crear una ventana con la escena final. Guardar la escena seleccionando el menú " archivo" y luego desplácese hacia abajo y seleccione " Guardar" .

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