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Cómo crear un menú de navegación Macromedia Flash

2016/6/20
Macromedia Flash ofrece una multitud de opciones de publicación para los proyectos de interactividad y multimedia. Un beneficio importante a Flash es la interactividad en la navegación de un proyecto o sitio. Un objeto o de activos de medios en el proyecto se pueden convertir en un botón de navegación mediante unos sencillos pasos y pueden agregar varias capas de interacción con el usuario a su proyecto. Usaremos ActionScripting básica en el tutorial , y una familiaridad básica con Flash se recomienda para este tutorial. Adobe ofrece una multitud de tutoriales específicos para ActionScripting en su sitio web y tutoriales de introducción a este programa de animación avanzada. Cosas que necesitará
archivos de proyecto de Flash con la extensión. Fla extensión
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Abra el archivo de proyecto FLA en Flash y seleccione la capa que va a trabajar para crear su navegación. Si no se dan las siguientes capas , añadirlos a la línea de tiempo. Ir a "Insertar "> "Timeline "> "Capa" y la etiqueta es "Navegación" . Repita el mismo proceso y etiquetar esta capa "Acciones" . Utilizando la herramienta de selección , haga clic en la capa de "Acciones" en la línea de tiempo y mantenga presionado el botón del ratón y arrastre la capa " acciones " a la parte superior de la línea de tiempo y colocar la capa de " navegación " por debajo " Acciones ".
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Crear un objeto de convertir en un botón para su navegación. Ir a la barra de herramientas y seleccione la herramienta Rectángulo . Tome el ratón y hacer clic y arrastrar una caja con el tamaño y forma apropiados para su navegación. Cualquier forma, utilizando el rectángulo, herramientas cuadrados u ovalados , será suficiente para dar este paso .
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Utilice la herramienta de selección y resaltar el objeto creado en el paso anterior . Una vez seleccionado, el objeto tendrá un contorno azul .
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Haga clic derecho en el objeto y seleccione la opción " Convertir en símbolo " . En el cuadro de diálogo , el nombre del botón de acuerdo con su función, como home_button , para facilitar su consulta en la Biblioteca. En el mismo cuadro , seleccione "Tipo "> " botón " y luego " Aceptar". El resto de los elementos del cuadro de diálogo se utilizan para las opciones de programación más avanzadas.
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Añada los comandos de navegación previstos al botón usando ActionScripting . Seleccione el " botón" en el escenario con la herramienta de selección y vaya a " Ventana "> "Acciones" y agregar el lenguaje de programación adecuada para el botón . Un comando de navegación común para el botón dirigirá al usuario a otro marco o página en el sitio o en una URL externa, on (release ) { getURL ( " http://www.yoururlhere.com ");
< p >}

oron (release) { gotoAndPlay ( número de bastidor de inserción ) ;}

Usted debe decirle al cabezal de reproducción a dónde ir en la línea de tiempo ActionScripting para ver la página apropiada para su navegación. Introduciendo el número del chasis en el paréntesis después del comando " gotoAndPlay " en su ActionScripting , le está diciendo al cabezal de reproducción para ir a este marco y mostrar el fotograma en el escenario , que es una página de su sitio web.
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Seleccione la capa de "Acciones" y coloque el cursor en el primer fotograma. Ir a "Windows "> "Acciones" y añadir la siguiente secuencia de comandos para el marco ; stop () ; El script de detención le dirá al cabezal de reproducción para parar en el marco correspondiente hasta que el usuario selecciona un botón de navegación de enviarlos a otra sección de la sitio web. Añada el guión de parada a la capa " acciones " de cada cuadro.
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regreso a los escenarios mediante la colocación de la herramienta de selección en el escenario y haciendo clic una vez . Repita los pasos 2 a 5 hasta que se alcanza el número deseado de botones de navegación para su proyecto.
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Guardar el proyecto en un archivo maestro con la extensión de archivo fla . . Este archivo estará en una carpeta separada de los archivos de edición y servirá como referencia en el futuro para la edición de la página .
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Ir a "Archivo "> " Publicar Ver "> "Default " y para poner a prueba su trabajo en un navegador fuera de línea . Si surgen problemas , consulte "Ventana "> "Errores del compilador " y solucionar problemas de acuerdo con el diálogo de error en esta casilla.
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Mantener los archivos SWF, HTML y JavaScript en la misma carpeta y subirlos al servidor para su publicación.

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