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Cómo utilizar Movieclips Como Buttons

2011/5/13
movieclip símbolos son componentes de la animación flash que se puede reutilizar en una animación Flash . Ellos tienen su propia línea de tiempo que funciona de forma independiente de la línea de tiempo de la película. Todos los objetos , como botones animados, que son controlados por ActionScript deben convertirse en símbolos de clip de película y se les da un nombre de instancia . El nombre de instancia se llama en el código ActionScript y le permite animar el objeto en la película principal. Instrucciones
1

Open Flash . Utilice la herramienta de la plaza para crear un rectángulo en el escenario. Utilice la herramienta Texto para poner un sello sobre él con el nombre de " botón ".
2

Seleccione los dos gráficos . Presione F8 . Seleccione " clip de película" en la sección "Crear un nuevo símbolo " de la ventana emergente. Entrada " Button " en el campo "Nombre".
3

Seleccione la película -clip "Botón ". Ir al inspector Propiedades, que está por debajo del escenario. Introducir el nombre de instancia " my_button . "

4 Haga doble clic en la película -clip para activar su línea de tiempo. Inserte una nueva capa haciendo clic en el icono de la capa , que se encuentra bajo la línea de tiempo . El icono se parece a una página con una parte inferior hacia arriba . El nombre de " etiquetas ". Inserte una segunda capa y el nombre de " Acciones ".
5

Utilice la herramienta de selección para hacer clic en el escenario una vez. Esto desactivará las ilustraciones del botón. Haga clic en el rectángulo. Seleccione " Distribuir en capas. " El rectángulo y el texto se separan y aparecen en dos capas diferentes . Cuatro capas de la película -clip son: "Acciones ", " etiquetas ", "texto " y
6

Haga clic en el fotograma 1 en la sección " Etiquetas " línea de tiempo de capa " fondo . " . Ir al inspector de propiedades e introduzca " up" en el campo de etiqueta de fotograma . Haga clic en el fotograma 10 de la línea de tiempo capa de "Etiquetas" . Pulse el botón " F6 " para insertar un nuevo fotograma clave . Ir al inspector de propiedades , introduzca " más " en el campo de etiqueta de fotograma . El fotograma clave del fotograma 10 se inicia la renovación de animación.
7

Haga clic en el fotograma 30 en la sección " Etiquetas " línea de tiempo capa. Pulse el botón " F6 " para insertar un nuevo fotograma clave . Ir al Inspector Propiedades y etiquetarlo "fuera". Haga clic en el fotograma 40 . Pulse la tecla "F5 ". Este acceso directo se agregará 10 fotogramas entre los fotogramas 30 y 40.
8

Haga clic en el fotograma 1 en la sección " Acciones " línea de tiempo capa. Pulse el botón " Option" plus " F9 ". Entrada " stop () " en el Acciones ventana pop-up, ciérrelo. Este paso mantiene la película de jugar hasta que pase el cursor sobre el botón.
9

Haga clic en el fotograma 1 en la sección " Acciones " línea de tiempo capa. Mantenga presionada la tecla " Option" ( " Alt" en un PC) y arrastre hacia la derecha. Suelte el fotograma 20 . Esto agregará un nuevo fotograma clave al fotograma 20 y aplicar la acción de parada. El botón quedará resaltado hasta que salen de ella.
10

Haga clic en el fotograma 20 en la sección " Acciones " línea de tiempo capa. Mantenga presionada la tecla " opción " y arrastre. Suelte el fotograma 40 . El botón volverá a su estado normal después de que salen de ella.
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Haga clic en el fotograma 40 en la línea de tiempo de la capa "Texto " . Pulse la tecla "F5 " para copiar los fotogramas de fotograma 1 a 40. El texto del botón no cambia.
12

Seleccione el rectángulo de fondo en el escenario. Convertir a un símbolo de clip de película de la misma manera que usted hizo en el paso 2 , pero sólo se selecciona la forma. El texto ha sido separada de la gráfica . El nombre del nuevo clip de película símbolo " botón Anim . "
13

Insertar nuevos fotogramas clave al fotograma 10 y el fotograma 20 en la línea de tiempo de la capa de "fondo". Haga clic en el fotograma 20 en la capa "fondo". Utilice la herramienta Transformación libre para extender el rectángulo en el escenario a la derecha unos 20 píxeles. Haga clic derecho en un fotograma entre los fotogramas 10 y 20. Seleccione " Crear interpolación de movimiento ".
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Haga clic en el fotograma 30 en la línea de tiempo de la capa de "fondo". Inserte un fotograma clave. Haga clic en el fotograma 1 y seleccione " Copiar fotogramas . " Haga clic en el fotograma 40 y seleccione " Pegar fotogramas . " Haga clic derecho en un fotograma entre los fotogramas 30 y 40. Seleccione " Crear interpolación de movimiento . " Haga clic en "Escena 1 " en la barra de edición en la línea de tiempo . Volver a la línea de tiempo principal.
15

Inserte una nueva capa en la parte superior de la pila de capas en la línea de tiempo principal. Nombra las "Acciones ". Capa Haga clic en el icono de candado para bloquearlo. Haga clic en el fotograma 1 en la capa de "Acciones" . Pulse el botón " Option" plus " F9 ". Introducir el código en la ventana "Acciones" :

btn_mc.buttonMode = true;

btn_mc.addEventListener ( MouseEvent.ROLL_OVER , onButtonOver ) ;

btn_mc.addEventListener ( MouseEvent . ROLL_OUT , ​​onButtonOut ) ;
función

onButtonOver (e: MouseEvent ) : void {


e.currentTarget.gotoAndPlay ( " más ");
< p >}

Función onButtonOut (e: MouseEvent ) : void {


e.currentTarget.gotoAndPlay ( "out") ;

}

16

Presione " Ctrl" plus " Enter" para probar el botón .

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