1
Open Flash . Haga clic en el enlace "Abrir " en " Abrir un elemento reciente , " busque la plantilla y haga doble clic en él. O bien, si se ha utilizado recientemente la plantilla, haga clic en su enlace en la lista de " Abrir un elemento reciente . " La plantilla se abre con la línea de tiempo que se extiende por la parte superior y el contenido de la primera trama , en su caso , en el escenario.
2
Revise la ficha " propiedad" , también llamado el " inspector de propiedades " en la parte inferior de la pantalla . Cambiar el color de fondo de la plantilla haciendo clic en el " fondo" cuadrado de color . Elige un color nuevo haciendo clic en un cuadro de color . Realice los cambios en la velocidad de fotogramas , escriba un nuevo número en la " fps " ( cuadros por segundo ) de la caja. Cambiar el tamaño del archivo - tenga en cuenta que este cambio afecta a la plantilla, no es el escenario - haciendo clic en el botón " Tamaño " y entrar en un nuevo "Ancho " y "Altura ". Los cambios en el fondo y velocidad de cuadro también se pueden hacer todos juntos haciendo clic en el botón " Tamaño " .
3
Haga clic en un cuadro de texto en el escenario o desplazarse por la línea de tiempo y haga clic en un marco de con un cuadro de texto en el mismo. Haga clic en el cursor en el cuadro de texto , seleccione el texto y escribir directamente sobre ella, como la actualización de los derechos de autor " 2010 " a " 2011 ".
4
eliminar una imagen de una plantilla , desplácese a ella en la línea de tiempo, haga clic una vez sobre la imagen y pulsar la tecla " Delete" en el teclado. Tenga en cuenta que si la imagen es el único contenido en ese fotograma , el fotograma clave se mostrará un círculo hueco en la línea de tiempo.
5
Cambiar el orden de las capas en la plantilla , haga clic en una capa y arrastrarla hacia arriba o abajo en la lista , en la línea de tiempo . Omita este paso si toda la plantilla tiene una sola capa.
6
Añadir una imagen a la plantilla, como un logotipo , haciendo clic derecho en un lugar en la línea de tiempo y seleccione "Insertar fotograma clave vacío . " Si no inserta el fotograma clave , se insertará la imagen en cualquier marco que actualmente se encuentra. Haga clic en el menú " Archivo" y seleccione "Importar " y luego haga clic en " Importar a escenario . " Busque la imagen y haga doble clic en él , a continuación, arrastre en su lugar en el escenario.
7
Haga clic en el menú " Archivo" y seleccione " Guardar como". Introduzca un nuevo nombre para el archivo de Flash para que preserve la plantilla original y no se sobrescribe . Haga clic en el botón "Guardar " .