“Conocimientos software>Software de Animación

Cómo cargar el detector de eventos en Flash CS3

2013/7/8
Adobe Flash CS3 incorpora un concepto llamado un detector de eventos para recibir o escuchar eventos enviados por otras acciones . Esto es útil para acciones tales como pulsaciones de teclas o cargas de imagen u otras acciones dinámicas que no se le pide por su guión. Si usted está construyendo un juego flash que permite a su interacción con el teclado jugador, cargando un detector para acciones clave es útil . Instrucciones
1

Open Flash y crear una capa de acciones para ActionScript. Pulse "F9 " para abrir una ventana de acciones. Escriba lo siguiente para crear el oyente :

keyListener var : Object = new Object ( ) ;
2

Escriba el siguiente para agregar el oyente :

Key. addListener ( keyListener ) ;
3

Escriba lo siguiente para crear una función que procese el evento de tecla pulsada :

keyListener.onKeyDown = function ( ) {

if ( Key.getCode () == 8 ) {

trace (" el retroceso se ha pulsado "); }


}
< p> Cuando se presiona una tecla en su programa, se llama a esta función
4

Retire el oyente si se desea con :

Key.removeListener ( keyListener ) ;
< . br>

Software de Animación
Cómo crear un Flash Page
Cómo hacer imágenes pequeñas para los avatares
Cómo insertar una imagen en una biblioteca de símbolos
¿Qué es Flash 8
Cómo importar Photoshop en Maya
Cómo dibujar un personaje en Flash
Cómo instalar Flash Player 10 ActiveX
Cómo convertir un archivo FLA en un archivo SWF en Flash CS3
Conocimientos Informáticos © http://www.ordenador.online