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Tutorial de Animación 2D

2013/11/4
Animación es el arte de colocar ligeramente diferentes fotos en una secuencia y luego jugar con ellos a gran velocidad para crear la ilusión de movimiento . Se trata de cómo se hacen los dibujos animados. Dos animación tridimensional es simplemente animación que sólo se puede ver uno de los lados de cada vez. A diferencia de la animación 3D , 2D parece más plana , y por lo general es más barato y fácil de producir 2D. Animación en sí mismo es un arte que puede tardar años en perfecta debido a las habilidades de dibujo en cuestión, pero no es imposible aprender cómo animar dibujos animados en 2D . Solo se necesita tiempo y práctica. Instrucciones
1

utilizar Adobe Flash , que es una cara, pero popular , programa de animación 2D que ofrece una gran cantidad de herramientas avanzadas para la animación 2D . Una de estas herramientas avanzadas es un sistema de manipulación de los huesos , lo que le permite colocar "huesos " virtuales en sus personajes animados . A continuación, puede mover estos huesos para simular el movimiento de los personajes de la animación.
2

Descargar y probar Lápiz. Pencil es un programa de código abierto que permite a los usuarios crear animaciones en 2D . Dado que se trata de software libre, que no tiene tantas características como flash tiene , pero todavía ofrece herramientas eficaces para ayudarle a crear animaciones en 2D . Una de las cosas que tiene que Flash no es diferentes tipos de capas . Dependiendo de lo que usted está usando una capa de , hay diferentes tipos de uso . Las capas son como su nombre lo indica : las diferentes capas que se puede recurrir. Lápiz clasifica sus capas tanto de imágenes vectoriales y de mapa de bits . Las imágenes vectoriales son las que se dibuja mientras que las imágenes de mapa de bits son más como las fotos que ya se han tomado . Tener capas separadas para cada uno permite una mejor organización dentro de la animación 2D.
3

Dale Toon Boom un torbellino . Toon Boom no es gratuito , pero no es tan caro como Adobe Flash. Fabricado por una empresa canadiense , que ha ganado un montón de premios por sus capacidades de software . La función de cámara le permite colocar una "cámara" virtual dentro de la animación para que pueda verlo desde diferentes ángulos dependiendo de dónde coloque la cámara. Es casi como ver la animación 2D en 3D para ayudar a determinar cualquier defecto que usted piensa que la animación pueda tener.

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