Adobe Flash software
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Desarrolle su biblioteca de juegos flash . Determine qué componentes de la biblioteca en la biblioteca de flash se puede utilizar en el juego y que tendrá que crear o comprar . Por ejemplo , la investigación que los sonidos que se necesita y lo que la música que desee y examine MP3 y WAV formato de archivos de sonido que ofrecen los proveedores de MP3.
Comparar los costos y la calidad para determinar si debe crear sus propios sonidos o simplemente comprar ellos . Haga lo mismo para los gráficos , los botones de control o los vídeos que desee incluir. Pese el coste y el tiempo de crear por sí mismo frente a los costos de una compra directa. Considere el hecho de que usted puede descargar y utilizar muchos gráficos de forma gratuita.
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Configure su línea de tiempo. Flash requiresthe establecimiento de una capa única para cada objeto en el juego. Lista de todos los objetos, como objetos gráficos , objetos de texto y objetos sonoros , que va a utilizar , a continuación, crear una capa separada en la línea de tiempo para cada objeto. También crear capas separadas para el código , sonido y vídeos que desea utilizar.
A continuación, determinar el número de tramas de línea de tiempo el juego requerirá . Para ello , en primer lugar establecer un límite de tiempo para su juego en el segundo . A continuación, ajuste la velocidad de fotogramas , juegos flash suelen utilizar una velocidad de 12 fotogramas por segundo ( fps). Siguiente multiplicar el límite de tiempo de su juego por la tasa de fps. Si el partido dura 60 segundos y ha establecido la velocidad de fotogramas de 12 fps , tendrá 720 fotogramas en su línea de tiempo. Por último , inserte los cuadros en cada una de las capas de la línea de tiempo. En este ejemplo , cada capa tendría 720 marcos.
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Elige tus entradas de control. En Flash , se puede controlar la acción del juego haciendo clic con el ratón en los botones o gráficos , al presionar las teclas del teclado e incluso con sólo mover el puntero del ratón . Aprende el comando addEventListener , y lo utilizan para hacer flash responder a estas entradas.
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Implementar el Juego en flash, poner juntos a partir de sus dibujos gráficos y secuencias de animación . Importar todos los gráficos, los sonidos y los botones de control que utilizará en la biblioteca de Flash . Para cada fotograma de la línea de tiempo, ya sea lugar necesitaba objetos en el escenario o quitar los que no sean necesarios , al igual que lo haría un director de una película.
Agregar código a cada fotograma de la capa de código script de acción que ha creado. Este código será comprobar si la gente en el juego han presionado un botón o un clic del ratón, y luego el código redireccionará el juego flash diferentes marcos en consecuencia. El código también animar los objetos en el escenario y dar instrucciones a los sonidos para reproducir o detener playing.Next , probar tu juego flash de repetir el juego una y otra vez para diferentes escenarios. Por ejemplo , cuando uno marca o pierde puntos , comprueba que el juego calcula los totales. Si no es así, es posible que haya codificado en una ecuación matemática incorrecta. Haga los cambios necesarios.