1
Añadir la capa que desea tener varias instancias de la ventana " Capas " . No realice ajustes en la capa , porque no se aplicarán a las animaciones de partículas finales de todos modos. Puede ajustar la "Escala " si la capa ocupa demasiado de la pantalla.
2
Haga clic en la ventana " Capas " y seleccione "Nuevo" y "Solid " aparecerán en el cuadro de pop -up, y una nueva capa sólida .
3
Escriba" . "Presione " OK Animación del objeto " en los" efectos y ajustes preestablecidos " ; ventana . Arrastrar y soltar el efecto sobre la capa "sólido " . El color sólido desaparecerá en la ventana de "Monitor " y ser reemplazado por una pequeña partícula en la pantalla.
4 Haga clic en la ventana " Efectos " . Establezca la configuración de las partículas de cómo usted quiere que su capa para que aparezca en la pantalla. Ajuste los controles " Cannon ", " controles de la red " y " Exploder partículas . " Los "Controles Cannon " establecerán cuantas aparecen partículas. Los "Controles de cuadrícula" configura la ubicación de las partículas, y el "Exploder Particle " establece la dirección y animación de la partícula.
5
Mover el navegador línea de tiempo para ver cómo las partículas se mueven a través la pantalla. Pulse el icono "Dad Play" para ver una vista en tiempo real de los movimientos de las partículas.
6
Haga clic en la opción " Fuente " en el menú desplegable. Seleccione la capa original que ha agregado al proyecto. Ahora todas las partículas serán reemplazados por las instancias de la capa seleccionada. Por ejemplo , si usted tenía un dibujo de un pájaro , todas las partículas aparecen ahora como los pájaros que vuelan .