“Conocimientos software>Software de Animación

Cómo cargar flash antes de mostrarla

2012/11/7
A menos que se indique no hacerlo, películas Flash en la web empezarán a reproducirse una vez que se activan , incluso antes de que termine la descarga . Tener flash esperar para reproducir un archivo hasta que se haya cargado por completo es un proceso sencillo , suponiendo que haya familiarizado con ActionScript , ya que es simplemente una cuestión de colocar código para la película. El código comprobará constantemente el estado de la descarga y sólo permitir que el archivo para jugar sobre la terminación de la descarga . Dado que esta tarea depende de ActionScript , se supone que usted tiene una comprensión básica de, y con capacidad , flash y saber sumar sencillo código ActionScript para objetos Flash .. Cosas que necesitará
flash . Fla archivo
Ver Más instrucciones
1

abrir el archivo Flash (. Fla ) en Flash. Abra la línea de tiempo ( "Window ", luego " Timeline" ) . Coloque dos cuadros en blanco en la línea de tiempo antes de que comience la película. Para ello, haga clic en el último fotograma de la película en la línea de tiempo , manteniendo pulsada la tecla "Shift " y luego haga clic en el primer fotograma de la película. Arrastra las películas enteras dos cuadros a la derecha. Cuando suelte el botón del ratón, la película ahora se iniciará el marco de tres.
2

Añadir fotogramas clave en blanco para marcos de uno y dos. Haga clic con el marco de uno y seleccione " Insertar fotograma clave en blanco" en el menú desplegable. Repita este proceso para el marco de dos. Ahora tenemos que añadir ActionScript a los marcos.
3

Click marco de uno y abra el panel Acciones ( "Window ", luego " Acciones" ) . Escriba el siguiente código exactamente , incluyendo los saltos de línea y el espacio :

si ( == _framesloaded _totalframes ) guía

{

gotoAndPlay ( 3 ) ;

}

Nota : asegúrese de insertar cinco espacios antes de cada una de las llaves y los 10 espacios antes del comando " gotoAndPlay " . Además, incluye dos signos de igual ( "== ") , no uno.

Esta sentencia condicional simplemente le dice a la película para comprobar si la película se ha cargado completamente . Si es así, entonces se dirige la película para ir al cuadro tres, que ahora es el comienzo de la película.
4

Click marco de dos en la línea de tiempo y volver al panel de acciones , que es ahora en blanco ( el código previamente escrito en sólo aparecerá en un cuadro ) . Tipo:

Ir ( 1 ) ;

Sin espacios son necesarios antes de este comando

He aquí cómo funciona ahora el código. . Cuando el archivo comienza a descargar y jugar , marco uno se pregunta es para comprobar si todo ha cargado. Todavía no se ha cargado por completo , por lo que la película va a enmarcar dos. Frame dos simplemente envía la película de nuevo a enmarcar un nuevo para comprobar el estado de la descarga . La película se repetirá continuamente hacia adelante y hacia atrás entre los fotogramas de uno y dos hasta que se hayan descargado todos los marcos. En este punto, se han cumplido las condiciones , por lo que la película va a saltar de un marco para enmarcar tres y empezar a jugar .
5

Guarde el archivo y luego publicarla como lo haría con cualquier otro archivo Flash ( " archivo", luego "publicar" ) . El código se inserta en ella y la película no empezará a reproducirse hasta que el archivo se ha descargado por completo .

Software de Animación
Cómo animar Lightsabers
Cómo compilar un archivo flash
¿Cuáles son las cinco áreas de animación 3D
Cómo mover varios fotogramas clave After Effects
Cómo agregar un Árbol en Pivot Stick Figure Animación
Cómo animar personajes en Flash
Cómo crear un ticker en Flash
Cómo hacer que el pelo en Maya 8
Conocimientos Informáticos © http://www.ordenador.online