“Conocimientos software>Software de Animación

Cómo crear un Coin Toss en Flash

2013/1/9
Flash es un software de animación que te permite crear formas , las personas y los botones interactivos para hacer películas o juegos. Flash utiliza su propio lenguaje de programación , " ActionScript", para lograr las funciones más complejas, es posible que desee utilizar en su juego. Creación de un sorteo implica un poco de arte y un montón de Actionscript . Una vez que haya terminado , el juego simula el lanzamiento de una moneda , que le da al azar cara o cruz. Instrucciones
Crear la moneda
1

Open Flash . Delante de usted será un cuadrado en blanco blanco. Haga clic en "Insertar" en la parte superior de la pantalla, y seleccione " Nuevo símbolo. " Nombre de los símbolos " Jefes ", y pulse "OK ".
2

Uso la "Herramienta óvalo ", ubicado en la barra de herramientas en la parte izquierda de la pantalla, para crear el frente de su moneda. También puede utilizar el " lápiz " o " Pincel" de herramientas para decorar la moneda. Una vez que haya terminado , pulse " Ctrl + A ", luego " Ctrl + C "
3

Haga clic en " Insertar" en la parte superior de la pantalla y seleccionar " Nuevo símbolo. "Nombre de ésta" Tails ", pulse " OK "y luego" Ctrl + V " delante de ustedes debe ser una copia de los" Jefes " símbolo que acaba de crear . Utilizando el " Borrador " y herramientas " Lápiz " , crear una nueva forma o el diseño en la superficie de la moneda para distinguirlo de " Jefes ".
4

Pulse la flecha azul en la parte superior izquierda de la pantalla dos veces para volver a su cuadrado en blanco blanca original .
5

Encontrar la ficha " Biblioteca " . De forma predeterminada, se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla. Arrastre y suelte los dos " jefes " y " colas " en el cuadro en blanco blanco.
6

Haga clic en " Jefes ". Encuentra la ficha "Propiedades " , que también se encuentra en el lado superior derecho de forma predeterminada. En las "Propiedades" es una caja blanca que dice " ". Haga clic en él y escriba " Jefes ". Haga lo mismo para el símbolo " Tails " , con excepción de escribir " Tails " , en el cuadro blanco
colocar el botón de
7

Haga clic en el botón " ventana " que se encuentra en la parte superior de la pantalla. . Ir a "Bibliotecas comunes" y haga clic en " Buttons ". Un menú pop-up que le da una lista de botones disponibles .
8

Encontrar un botón que te gusta, a continuación, arrastre y suelte que en el cuadrado blanco con " Jefes " y " colas ".
9

Seleccione el botón ha colocado , a continuación, busque la ficha "Propiedades " otra vez. En el cuadro " Escribir el Código

10 Seleccione " Ventana " de la parte superior . " Acciones " de la pantalla y haga clic en se abrirá la ventana donde se puede contar con el botón y los símbolos de moneda de qué hacer
11

Busque la pestaña "Timeline " , . por defecto , que es en la parte inferior de la pantalla . Haga clic en la primera de las pequeñas cajas blancas a lo largo de la longitud de la pestaña
12

Escriba el siguiente código en la ventana " Acciones ": .

Button.addEventListener ( MouseEvent. CLICK , dar la vuelta ) ; flip función ( ev ) { if ( Math.random ()> 0.5 ) { Heads.visible = trueTails.visible = false } else { Heads.visible = false; Tails.visible = true} } Heads . visible = false;
13

Haga clic en " archivo" en la parte superior de la pantalla, entonces. " Guardar" Nombre del archivo, a continuación, haga clic en el botón "Guardar " . Presione " Ctrl + Enter" para reproducir la película . Pulse el botón para voltear la moneda .

Software de Animación
Cómo construir Preloader películas con flash
¿Cuáles son los beneficios de Maya 64
Cómo hacer sables de luz se iluminan en un Stop Motion LEGO
Cómo hacer botones Fuera de clips de película en AS3
Cómo deshabilitar un protector de pantalla en Windows 2003
Cómo: Hacer un Superhéroe en Flash
Flash Pro 8 Effects
Acerca de la Historia de la Animación Flash
Conocimientos Informáticos © http://www.ordenador.online