“Conocimientos software>Software de Animación

Cómo animar personajes en Flash

2014/2/27
Animación en Flash puede ser tan simple o compleja dependiendo de sus necesidades . Desde la generación de formas 2D sencillas y texto que se desplazan a las secuencias de animación con todas las características de los dibujos animados con elementos 3D , la capacidad de flash para animar es verdaderamente universal. Una vez que tenga las características básicas de animación abajo, lo que conlleva la animación a través del movimiento y la forma - interpolación , se puede pasar a los aspectos más avanzados de la animación a través de ActionScripting y la importación de archivos externos. Instrucciones
Prepare sus personajes
1

Dibuja tus personajes utilizando las herramientas en Flash o en un programa externo, como Photoshop para importar en Flash. Lo importante es dibujar tus personajes en segmentos distintos: bíceps , antebrazos , manos, dedos ( si van a animar ) , ojos , piernas, pies , torso . Cualquier parte que tendrá que moverse en la animación debería ser su propia obra de arte .
2

Importa tus papeles de carácter en Flash usando "Archivo "> "Importar "> " Importar a escenario " si los han dibujado en otro programa.
3

Abrir la biblioteca en Flash pulsando Ctrl + L en el teclado. Arrastre un vistazo a todos los componentes principales de su carácter en el escenario. Organizarlos en el escenario en las posiciones adecuadas.
Animate Your Personajes

4 Coloque el cursor en la esquina superior izquierda o hacia la derecha del escenario, luego haga clic y arrastre un cuadrado alrededor de todo en el escenario para seleccionarlo. Haga clic derecho en una de las zonas y elegir la opción " Distribuir en capas . " Flash pondrá automáticamente en cada parte de tu personaje en su propia capa individual que hay que animarlo con interpolaciones de movimiento .
5

Haga clic derecho en una de las piezas en movimiento de tu personaje y elegir la opción " Convertir en símbolo "del menú . Asigne un nombre al símbolo de todo lo que es específico de lo que es la pieza y haga clic en " Aceptar". Haga clic en la herramienta " Transformación libre " en la barra de herramientas y seleccione la pieza. Usted verá un punto de registro blanca en el centro de la pieza. Esto representa que esta pieza se " bisagra " o moverse cuando animada , así que si la pieza es un ojo o un torso , puede dejar el punto de registro donde está. Si se trata de un bicep , usted tendrá que arrastrar este punto a la parte superior del bíceps , donde se conectaría con el torso. Si la pieza es un antebrazo , se arrastra el punto de registro en la parte superior donde se conectaría con el bíceps.
6

Continúe seleccionando todos los componentes móviles de su carácter que tendría una " bisagra " conexión en su movimiento y mover sus puntos de registro en el lugar adecuado. Cuando haya terminado , usted puede elegir la herramienta de selección de la barra de herramientas y mover todas sus piezas exactamente a donde usted quisiera que fueran al inicio de la animación.
7

Haga clic en el línea de tiempo y elija " Insertar fotograma clave " para una capa de una de las piezas móviles. Mueva la pieza a la que desea que sea en ese momento en el tiempo en que los fotogramas clave . Haga clic derecho en la línea de tiempo entre los fotogramas clave que ha creado y seleccione " Crear interpolación de movimiento " o "Crear interpolación clásica " si está utilizando una versión más reciente de Flash.
8

Continuar agregando fotogramas clave según sea necesario y mover las piezas individuales de la animación y la adición de interpolaciones de movimiento hasta que la animación se ha completado.

Software de Animación
Maya 3D Tutorial
Cómo crear diseños con Corel Draw 12
Cómo encontrar la clave del CD de Manga Studio
Tipos de archivos de Apple Motion
Cómo crear un objeto oculto en Flash
¿Cómo puedo empezar en Animación por Ordenador
Cómo guardar archivos Flash en el escritorio
Cómo hacer caer de caramelo en Swish Max
Conocimientos Informáticos © http://www.ordenador.online