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¿Cuáles son las cinco áreas de animación 3D

2014/6/8
? Animación 3D o animación por ordenador, es un campo en constante cambio . No hay universales "cinco áreas de animación 3D", pero hay un consenso general de que el modelado , texturizado , rigging, la animación y la iluminación son las cinco habilidades claves. Sin embargo , en parte debido al papel importante de animación en 3D de los efectos especiales de cine , un sexto de habilidades , llamados partículas , o efectos visuales , que comúnmente aparece . Modelado

modelado es donde se crea un objeto en el mundo virtual . Esto se realiza de manera similar con programas como Adobe Illustrator , donde se dibuja una forma y luego refina para crear el objeto de elección . Sin embargo , debido a la animación por ordenador es tridimensional , este proceso se complica . Sin embargo , el software de animación por computadora incluye potentes herramientas para que este proceso sea fácil de navegar y conceptualizar . El modelo terminado es más a menudo se muestra el uso de un modo de visualización llamado alambre .
Texturing

texturizado, el modelo de alambre se le da una superficie de modo que mejor se asemeja a la realidad. Texturizado significa no sólo la coloración del objeto , sino también , como el nombre implica , dándole la ilusión de tener textura . Estas texturas pueden incluir lo brillante es un objeto, si parece áspero o suave , el brillo , la reflexión , la transparencia , etc . Calidad texturizado es crucial para crear la ilusión de que el objeto es real.
Rigging

Rigging se realiza en preparación para la animación . Sólo los objetos que deben ser capaces de moverse son manipuladas. Rigging se hace dando el objeto de un esqueleto de clases que incluye tanto las articulaciones y los huesos rígidos. Los componentes del modelo entonces se unen al esqueleto por lo que se pueden programar para moverse con él . Rigging es especialmente importante para la animación de personajes , ya que ayuda a proporcionar una sensación de movimiento natural de una persona o animal.
Animación

Animación es la parte de la animación en 3D que todos los componentes se juntan . Animación se consigue dando al equipo de inicio y puntos finales para un movimiento particular. Esto puede ser tan sencillo como mover una caja desde el punto A al punto B , o tan complejo como la creación de movimientos naturales del cuerpo para un personaje en una escena de acción .
Iluminación

No se cierto parecido con la realidad se puede lograr sin iluminación adecuada . Como en el cine , la iluminación es uno de los factores más importantes en la creación de una imagen profesional . Con la iluminación pobre , objetos aparecerán plana y de dos dimensiones . Una buena iluminación general, implica la colocación de una fuente primaria de luz delante del objeto, una luz de relleno a un lado y una luz más destacado brillante detrás de él. Estos se suman a cualquier fuente de luz que pueden aparecer en la escena ya , como una lámpara
partículas

partículas se utilizan para crear la ilusión de líquidos . explosiones, gases y similares . Se utilizan cuando un objeto es simplemente demasiado complejo para modelo con piezas individuales , tales como una cascada . Las partículas se dan rasgos y colores para ayudar a simular su representación prevista particulares, y se mueven en grupos para hacer que estos efectos complejos parecen realistas.

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