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Cómo utilizar Flash 8 para hacer Plantillas de botones

2015/7/14
Muchos diseños flash requieren un esquema uniforme botón --- varios botones que parecen iguales pero tienen diferentes etiquetas y realizar diferentes tareas. Usted podría crear cada una de las teclas , pero eso es demasiado trabajo. Es mucho más fácil para crear una plantilla de botones y lo utilizan para hacer que el resto de los botones . Todo lo que tiene que cambiar es la etiqueta de cada botón. Cosas que necesitará
Macromedia Flash 8
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Abrir una película FLA de Flash existente o crear uno nuevo en Flash. Seleccione el "Oval " o la herramienta "Rectángulo " en el panel Herramientas y dibuje la forma del botón en el escenario. (También puede crear sus formas de los botones en Photoshop , iPhoto, o algún otro editor de imágenes e importarlos a su película. Estos programas son mucho más capaces de crear efectos especiales, como biseles y sombras, que Flash 8. )
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Ir al panel Propiedades y cambie la anchura, altura , grosor del trazo , y los colores de trazo y relleno a su gusto (o para que coincida con el diseño general de la película ) .

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Seleccione la herramienta " texto" en el panel Herramientas y , a continuación, dibuje un cuadro de texto dentro de la forma del botón . Escriba la etiqueta para el primer botón . Dar formato al texto (fuente , color, etc ) como se desee con las opciones en el panel Propiedades.
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Seleccione el texto y la forma, y luego haga clic derecho y elegir la opción " Convertir a Símbolo "en el menú desplegable. Esto abre el cuadro de diálogo Convertir en símbolo. Seleccione el texto en el campo "Nombre :" y escriba un nombre significativo. ( Podría, por ejemplo, el nombre de Su Casa botón "Home "). Haga clic en el botón " Button " para seleccionarlo y, a continuación, haga clic en " Aceptar".
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Haga doble clic en el nuevo botón símbolo para colocarlo en modo de edición . Cada símbolo tiene su propia línea de tiempo . Plazos símbolo de botón tiene cuatro cuadros : " Up", " Over", "Down " y " Hit ". Cada cuadro representa un estado del ratón. " Up" es el estado normal del ratón. Los otros tres representan las interacciones con el cursor del ratón. " Over" es un estado estacionario , cuando el usuario mueve el cursor del ratón sobre el botón. " Down" representa un estado de depresión - mouse- botón , cuando el usuario comienza a hacer clic en el ratón. " Hit " es un ratón de estado liberado, el segundo medio de un clic del ratón.
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Haga clic en el cuadro " Over" , y luego elegir la opción " Insertar fotograma clave " de la mosca de salida menú . Insertar fotogramas clave en los marcos " Up" " Over" y . Ahora se puede modificar cada estado del ratón . Digamos , por ejemplo, desea que el botón aparezca ligeramente más oscuro cuando el usuario pasa el cursor sobre ella . Sólo tiene que seleccionar la forma del botón y modificarlo en el panel Propiedades . ( Si ha utilizado una forma importada , puede crear e importar una forma diferente para cada estado. Basta con sustituir las formas existentes con los que desea mostrar para cada estado. ) También puede agregar efectos de sonido a cada estado del ratón. Sólo tienes que seleccionar un marco, a continuación, arrastre el efecto de sonido de la biblioteca a la
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modo de edición Exit etapa ( haga clic en el nombre de la escena en la esquina superior derecha de la ventana del documento ) . Para volver a utilizar la plantilla, haga clic en el símbolo de la Biblioteca y , a continuación, seleccione "Duplicar " del menú desplegable. Asigne un nombre al símbolo y haga clic en " Aceptar". Arrastre el nuevo símbolo en el escenario.
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Haga doble clic en el símbolo para colocarlo en modo de edición . Haga doble clic en el campo de texto y cambiar la etiqueta. Vuelva a colocar la etiqueta para cada estado del ratón . Salga del modo de edición.

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