1
Poser abierta , y usted verá que una cifra por defecto ya estará cargado en la escena. Selecciónelo y eliminarlo.
2 Haga clic en la pestaña "Library " a la derecha para abrir las carpetas de la biblioteca . Vaya a la biblioteca " Figuras " y seleccione una figura de la biblioteca que desea utilizar para su animación. Haz clic en el icono " Añadir" en la parte inferior para añadir la figura de la escena.
3
Seleccione las prendas de vestir de la biblioteca que desea utilizar con la figura y cargarlos en el escena, así ( estos artículos tienen que haber sido hecha por la figura que esté utilizando ) . Para cada prenda se agrega , seleccione " figura " del menú y haga clic en " Conforme a la figura . "
4
Seleccione la figura de nuevo en la escena. Utilice los controles que presentan en los " diales de parámetros " para plantear la figura de la forma que desee en el primer fotograma de la línea de tiempo. En el área de control de la cámara , asegúrese de que " Keyframing Auto" está activado.
5
Seleccione un marco de más abajo de la línea de tiempo y el reposo de la figura de la escena. El programa creará automáticamente el movimiento de los fotogramas intermedios. Continúe este proceso hasta que tenga todos los fotogramas que desee y ha creado toda la animación.
6
Repita estos pasos para agregar cualquier otras figuras u objetos que desee en la escena.
7
Seleccione " Animación " en el menú y haga clic en "Make Movie . " En el diálogo que aparece, elegir el tamaño, la calidad y el formato de la película. Elija la ubicación y el nombre del archivo y haga clic en " Render ".