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Cómo animar una cuerda en Blender

2014/9/1
Blender es un programa de animación en 3 -D de libre acceso que utiliza una arquitectura de código abierto para permitir la expansión a través de su amplia comunidad de usuarios y desarrolladores. Esto lo convierte en una poderosa herramienta de desarrollo que a menudo utiliza métodos sencillos para el modelado y la animación. Animación de una cuerda en Blender es un buen ejemplo. El proceso de animación utiliza un conjunto de huesos aplicadas dentro de la cuerda a lo largo con la configuración keycell para crear un movimiento suave en minutos . El mismo proceso utilizado para la animación de la cuerda se puede ampliar a cualquier objeto para modelar en Blender . Cosas que necesitará
Licuadora modelo cuerda
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1

utilizar el menú "Archivo" en la parte superior de la aplicación y la opción "Load " para cargar el modelo de su cuerda o la escena que contiene el modelo de su cuerda.

2 Haga clic en el menú "Ver" en el cuadro de opciones escena a la derecha de la aplicación y seleccione la vista "Front " . Presione " 5 " para cambiar la vista a " Front Ortho " para cambiar a una ventana que le permite ver la cuerda completa.
3

Haga clic derecho en la ventana gráfica y luego seleccione el opción " armadura " . Elija la opción "Single Bone" para añadir un hueso para el comienzo de su esqueleto aparejo.
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Pulse la tecla " Tab" para entrar en el modo de edición. Haga clic en el centro del hueso y girar hasta que gire el hueso hacia abajo por completo. Coge el hueso y lo mueve hacia la parte superior de la pantalla.
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Haga clic en el pequeño círculo en la punta en la parte inferior del hueso y tire de ella hacia abajo hasta el centro de la vista para la extrusión de la ósea . Esto creará una longitud de hueso suficiente para animar.
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Haga clic en el centro de la sección extruida del hueso y luego seleccione " Subdividir . " Reloj en la ventana de la izquierda debajo la sección " Subdivide Multi " y elija el número de secciones divididas para su cadena de huesos , cambiando el "Número de cortes de " opción. Cuantas más secciones más suave será el movimiento de la cuerda, sino también el más tendrás que mover manualmente la cuerda debido a la necesidad de avanzar cada sección. Pulse la tecla "Tab " para salir del modo de edición.
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Haga clic derecho en la ventana gráfica y seleccione "Modo Pose " para comenzar a mover la cuerda .
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Pulse el pequeño botón rojo en la parte inferior de la ventana para activar el fotograma clave automático para la animación. Esto crea un fotograma clave cada 10 fotogramas. Con fotogramas clave sólo tiene que ajustar la posición de la cuerda de animación en cada fotograma clave y el programa se encargará de los movimientos de minutos entre fotogramas clave de dividir el movimiento de un lugar a partes iguales entre la ubicación del artículo en un fotograma clave y la ubicación del elemento en el siguiente fotograma clave , extendiendo el movimiento igual de cuadro por cuadro.
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Haga clic en la parte superior de la cadena de huesos y luego pasar a una posición de partida en el cuadro 1 . Haga clic en cada una de las articulaciones de la cuerda donde los huesos se conectan y se mueven a su gusto también.
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Arrastre el control deslizante en el selector de cuadro en la parte inferior de la pantalla a otra ubicación de fotogramas clave . Mueva sus secciones de cable hasta la ubicación deseada desea que la cuerda esté en ese marco. Continúe con este proceso , trabajando en fotogramas clave para mover la cuerda en la que desea que vaya.
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Mueva el control deslizante a la primera trama. Haga clic en el modelo de la cuerda y la superposición de los huesos con el modelo.
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Haga clic derecho en la ventana de visualización y seleccione " Pose " de modo.
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Seleccione la cuerda , y luego seleccione el extremo del hueso que corresponde al punto objeto. Pulse la tecla "Ctrl " y "P " al mismo tiempo y elegir la opción "Make Parent To" de selección, seguido de " Bone ".
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Prueba la animación pulsando el botón de reproducción en la base de la aplicación . Los huesos deben moverse a lo largo de la cuerda en las secciones conectadas , la animación de la cuerda en el proceso.

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