“Conocimientos software>Software de Animación

Cómo hacer un botón de avance rápido en Flash

2013/9/3
. " Fla " Agregar un botón de avance rápido de un archivo de Flash Adobe parece potencialmente complicado la primera vez que añada una. El botón requiere varias líneas de código. La primera parte del código le dice al jugador flash para aumentar la tasa de tramas que se reproduce cuando se pulsa el botón . La segunda parte dice que el jugador pase a la final si no hay suficientes cuadros que quedan en la película para cumplir con la primera función. También agrega código para decirle al jugador que deje la función de avance rápido cuando se suelta el botón. Instrucciones
colocar el botón de
1

lanzamiento de Flash y abrir un archivo . " Fla " . Añadir una nueva capa a la línea de tiempo haciendo clic en el botón " Nueva capa " en la " línea de tiempo" panel. Cambiar el nombre de la capa haciendo clic en su nombre y escribir "Botón ".

2 Haga clic en el menú "Ventana ", seleccione "Bibliotecas comunes" y haga clic en " Buttons ". La biblioteca de botones se abre en un nuevo panel. Haga doble clic en la carpeta "Classic Botones " y "Playback ". Seleccione el "Gel Fast Forward" botón y arrastrarlo a la ventana "Escena" . Se abrirá el panel "Propiedades" .
3

Type " forward_btn " en el campo " Nombre de instancia " del panel "Propiedades" .
el onPress Función

4 haga clic en el menú " Window" y seleccione " Acciones ". las siguientes líneas de código hará que la reproducción de la película tres veces más rápidamente cuando se pulsa el botón de " avance rápido " .
5

Type " forward_btn.onPress = function () {" en la primera línea y presiona " Enter".
6

Type " _root.createEmptyMovieClip ( " controller_mc " ; , 1 ) . . "en la segunda línea y presione " Enter "
7

Type" controller_mc.onEnterFrame = function () {" en la tercera línea y presionar" Enter "
Página 8

Type " _root.gotoAndStop ( _root._currentframe 3 )," en la cuarta línea y pulse " Enter".
9

tipo " if ( _root._currentframe 3 > _root._totalframes ) {" en la quinta línea y" _root.gotoAndStop ( _root._totalframes ), " en la sexta línea . Esto le indica el botón para ir al final de la película , si se pulsa el botón de " avance rápido " cuando hay menos de tres marcos de la izquierda.
10

Tipo " }" en las líneas siete, ocho y nueve para terminar esta parte del código.
el onRelease función
11

Type " = function forward_btn.onRelease () {" en la línea 10 de la " ; acciones "del panel y presionar" Enter "
12

Type" controller_mc.removeMovieClip ( ) . "en la línea 11 y presionar" Enter "Tipo" } " en la línea siguiente para cerrar esto. parte del código .
13

Permitir que el usuario suelte el botón de " avance rápido ", incluso si el ratón no está suspendida sobre el botón introduciendo tres más líneas de código . Tipo " forward_btn.onReleaseOutside = function () . { " En la siguiente línea de la " acciones " del panel y , a continuación, " controller_mc.removeMovieClip ( )," en la línea siguiente, seguido por " }" en la última línea
Página 14

probar el botón . Haga clic en el menú "Archivo ", seleccione " Ver " y luego haga clic en " flash ".

Software de Animación
Cómo instalar Licuadora En Vista
Cómo hacer animación con Adobe Flash Player
Cómo Crear una película Flash MX Presentación
Cómo crear Abrir las cortinas del teatro en Flash
Cómo crear notas adhesivas en flash
Cómo hacer modelos virtuales Juegos
¿Qué es Swhelper en el Administrador de tareas
Boris FX Tutoriales
Conocimientos Informáticos © http://www.ordenador.online