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3D Studio Animación Tutorial

2013/10/26
3D Studio Maxis uno de los de primera línea de modelado 3D y paquetes de animación en el mercado. Tiene todas las herramientas que necesita el usuario para crear un modelo y animarlo. Es utilizado por los principales estudios de cine , cadenas de televisión y empresas de marketing para crear animación. 3D Studio Max es un programa complejo , con muchas características y funciones , pero el proceso básico de crear una animación en la que involucra tres procesos principales . Adición de Bones

Mientras que usted puede hacer un modelo de prácticamente cualquier cosa en 3D Studio Max, a los efectos de este artículo se asume que usted ha comprado un modelo 3D a partir de una de las muchas fuentes disponibles.

Ahora usted tendrá que importar el modelo. Una vez que se carga en la vista principal, manipular el modelo para la animación mediante la adición de " huesos". Ir a la opción "Crear " del panel, seleccione " animación" y haga clic en "Crear Bones ". Ahora haga clic en la vista en la que desea colocar el primer hueso . Haga clic de nuevo para mostrar la que desea el hueso hasta el final. Al hacer clic de nuevo, se crea un hueso que se extiende desde el final de la anterior. Cuando desee dejar de añadir los huesos en esa sección , haga clic con el ratón. El objetivo es definir las secciones del modelo que será flexible . Tenga en esto hasta que haya colocado todos sus huesos. Utilice la función " espejo" para duplicar los huesos a un lado de un cuerpo a otro de modo que usted no tiene que crear dos versiones de la misma cosa .
Filtrar y definir

Utilice los parámetros óseos para ajustar el tamaño y la posición de los huesos. Al colocar los huesos , que puede ser como correctamente posicionada en un ángulo, pero estar completamente fuera del modo de otro. Mientras hace esto , cambie el ángulo de visión en varias ocasiones. Ahora el nombre de cada uno de los huesos.

Ahora usted tiene que conectar la piel ( el modelo de malla) a los huesos para que el modelo se mueve con los huesos . Seleccione el modelo e ir a la lista de " Modifier" y seleccione el modificador "Skin" . Haga clic en "Add Bone " y añadir todos los huesos. Ahora seleccione cada hueso a su vez y haga clic en " Editar envolvente . " "Sobre" de un hueso define las áreas del modelo controlado por el hueso . Utilice la escala controles para reducir el sobre sólo a aquellas partes del modelo que quiere ser afectados por ese hueso particular.
Animar el modelo

Set hasta la animación mediante la adición de cámara " Target" . Vincular el seguimiento de la cámara de destino hasta el hueso " principal" ( el primero que realizó ) . Esto significa que no importa lo que el movimiento de la figura lleva a cabo , la cámara permanecerá en él. Ahora selecciona el hueso principal y active el botón " Animate " en la línea de tiempo . Mueva el control deslizante de la línea de tiempo a 50. Mueva la figura. Toda la figura se mueve a la nueva ubicación . Volver a la primera imagen . Ahora selecciona otro hueso , vaya a enmarcar 50 y doblarla. Al reproducir la animación, la figura se mueve y se dobla a lo largo de los 50 cuadros . Esta es la forma de animar en 3D Studio Max .

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