1
Utilice un programa como 3D Studio , Milkshape , Blender o SketchUp para crear su modo 3D . SketchUp es el más fácil de usar, mientras que 3D Studio cuenta con unos gráficos profesionales , pero tiene un alto precio.
2
Limitar el número de caras que utiliza en el programa. Las caras tienen el mayor detalle y hacen que el motor 3D de RCT3 hacer la mayoría del trabajo . Eso causará una demora entre sus acciones y verlos en la pantalla del ordenador .
3
uso texturas de mapa de bits para su escenario personalizado. El editor de mapa de bits puede cambiar el tamaño y manipular todos los paisajes. El tamaño estándar para el paisaje es de 512 por 512. Incluso si usted no utiliza ese tamaño , siempre hay que utilizar los números cuadrados , como 64 por 64 , 128 por 128 o 256 por 256 .
4
Entender el concepto de UV -mapping cuando se anima RCT- 3 . Usted tiene que dar las coordenadas de sus vértices identificaciones letras. Esas coordenadas habitualmente se conocen como " u" y " v " o " s " y "t ".