1
Abra el programa Lightwave Modeler . Seleccione la pestaña " Crear" en la parte superior de la ventana.
2
Seleccione la herramienta " Ball" en el lado izquierdo de la pantalla, a continuación, dibuje una pelota.
3
Abra el menú "Archivo". Haga clic en " Guardar objeto . " Guardar el objeto como un archivo llamado " pelota". Cerrar Modeler.
4
Abrir estructura de Lightwave . Abra el menú "Archivo" , haga clic en "Load " y luego haga clic en "Object Cargando ..." Seleccione la "bola " del fichero objeto . Esto cargará la pelota en Lightwave Layout.
5
Seleccione la pestaña " Modificar" en la parte superior de la ventana. Seleccione la herramienta "Mover" en la parte izquierda de la pantalla.
6
Mueva la línea de tiempo para enmarcar cero. Haga clic en el botón " Crear clave " por debajo de la línea de tiempo. Seleccione " Seleccionados " en el menú desplegable , y haga clic en " Aceptar".
7
Mueva la línea de tiempo para enmarcar 10 . Seleccione la flecha verde en el eje de la pelota. Mueve la bola hacia abajo hasta que llegue al " suelo". Haga clic en el botón " Crear clave " por debajo de la línea de tiempo. Seleccione " Elementos seleccionados " en el menú desplegable , y haga clic en " Aceptar".
8
Mueva la línea de tiempo para el fotograma 20 . Seleccione la flecha verde en el eje de la pelota. Mover la pelota casi a la posición inicial . Haga clic en el botón " Crear clave " por debajo de la línea de tiempo. Seleccione " Elementos seleccionados " en el menú desplegable , y haga clic en " Aceptar".
9
Repita el proceso de avance de la línea de tiempo, moviendo el balón , y luego crear un fotograma clave. Cada vez que la pelota rebota "hacia arriba ", hacer que viene un poco más baja.