“Conocimientos software>Software de Animación

Cómo hacer animación en movimiento en Flash CS5

2013/1/1
Flash, un programa de animación líder , soporta varias maneras de crear animaciones de movimiento. Uno de los métodos más fáciles y más común es el uso de una interpolación clásica . Un Tween es una característica Flash que se llena en los marcos de la animación automáticamente . Por ejemplo , para crear una animación donde un objeto se mueve de un lugar en el escenario a otro , todo lo que tienes que hacer es crear el primer y el último fotograma de la animación - Flash hace el resto. Instrucciones
1

Abra un archivo de película FLA de Flash existente que contiene el objeto que desea animar , o iniciar una nueva película haciendo clic en el menú "Archivo" y seleccionar "Nuevo". Se abrirá el cuadro de diálogo Nuevo documento. Seleccione " ActionScript 3.0 ", y luego haga clic en " Aceptar".
2

Cree el objeto que desea animar . Usted puede utilizar el texto de Flash o herramientas de dibujo para crear el objeto , o puede importar un archivo gráfico . Para importar un archivo gráfico, haga clic en el menú " Archivo" , seleccione "Importar " y luego seleccione " Importar a escenario " en el menú desplegable.
3

Arrastre el objeto a la ubicación en la etapa en la que desea comenzar la animación .

4 Haga clic en el cuadro en el panel Línea de tiempo donde desee que termine la animación , y luego elegir la opción " Insertar fotograma clave " del pop menu -up . Por ejemplo, si desea que la animación abarcan 50 marcos, colocar el fotograma clave del fotograma 50 .
5

Seleccione el nuevo fotograma clave y , a continuación, arrastre el objeto a la ubicación en la etapa en la que desea que el objeto deje de moverse .
6

Haga clic en cualquiera de los cuadros entre el inicio y el final fotogramas clave de punto y seleccione " Crear interpolación clásica . "
7

Arrastre el cabezal de reproducción , la pequeña caja roja en la parte superior del panel Línea de tiempo que indica el cuadro actual , sobre la línea de tiempo . El objeto se mueve de un lugar en el escenario a otro.

Software de Animación
Cómo hacer una animación SWF
Hexadecimal Color Theory
Cómo hacer una película flash con enlace
Cinema 4D After Effects Tutorial
Cómo crear animación 3D Películas
Características del aparejo para Autodesk 3D Studio Max 9
Cómo hacer un duplicado de la Marca Screensaver
Cómo hacer Jeopardy - como los programas PowerPoint
Conocimientos Informáticos © http://www.ordenador.online