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comprar e instalar tanto Poser y Vue Infinite . Luego vaya a daz3d y comprar el modelo 3D Victoria 4 (conocido como V4) , las texturas estándar para V4, la textura del músculo de V4 y el modelo de esqueleto separado. Instale todos estos elementos para Poser .
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Poser Abrir. Seleccione la cifra por defecto cargado en la escena y eliminarlo. Ahora abra la ficha Poser " Bibliotecas " en la derecha. Busque la figura V4 y seleccionarlo. Haz clic en el icono single " Arrow" en la parte inferior para cargar la figura en la escena.
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Navegar a través de la biblioteca " figura " para encontrar la figura de " Skeleton " y seleccionarlo. Haga clic en la "flecha " doble en la parte inferior para cargar la figura en la escena. A continuación, seleccione cada una de las figuras de vuelta y utilizar los " diales de parámetros" para plantear la manera que usted desee, asegurándose de que los huesos se mantienen dentro de la figura V4 donde estarían naturalmente .
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vaya a la biblioteca " Pose" y haga doble clic en la textura V4 "Standard " para cargarlo en la figura. Guarde el archivo .
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abierto Vue Infinite . Seleccione " Archivo" y haga clic en " Importar". Busque el archivo de Poser ha guardado y abrirlo. En el cuadro de diálogo que se abre optar por importar un solo fotograma. Dependiendo de su sistema , que podría tomar algún tiempo para cargar.
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Seleccione la cámara en la escena y haga clic en el icono de " animación" en la parte superior . Ahora utilice el "Asistente de animación" para crear una animación en la que la cámara se mueve alrededor de la figura mientras apunta a ello.
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Ir a las "Capas de escena" en la parte inferior derecha y haga clic en " + " firme junto al elemento de Poser . Esto abrirá las dos partes , la figura V4 y el esqueleto. Seleccione la figura V4. Haga clic en un punto más adelante en la línea de tiempo en la parte inferior y luego haga clic en el " Editor de Materiales " en la esquina superior derecha. Se usa para navegar a la textura del músculo en la carpeta de textura Poser . Vuelva a colocar todas las texturas en V4 con esta textura.
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Haga clic en un punto posterior en la línea de tiempo . Una vez más , haga clic en el " Editor de Materiales ", pero aumentar este tiempo " transparencia " al máximo. Ahora, cuando se renderiza la animación se mostrará una figura con la piel que desaparece para revelar los músculos y los huesos a continuación .