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¿Cómo animación se utiliza para hacer películas

2015/12/9
Es un error común pensar que el software de animación ha transformado la vez laborioso proceso de hacer una película de animación en una simple cuestión de pulsar unos pocos botones. En la actualidad , la animación por ordenador es un proceso complejo , altamente artístico con habilidades de dibujo sólidos que forman la base . Una mirada más cercana revela cómo la animación evoluciona lentamente de la mesa de dibujo de software y de los equipos de la pantalla. ¿Qué es la animación

animación es nada más que una serie de dibujos . Los dibujos se dividen para mostrar pequeños cambios - un gesto, una elevación de cejas - que a menudo no son más que una fracción de pulgada diferente en el panel de continuar. Cuando los paneles se reproducen a una velocidad alta , el ojo percibe el movimiento . Y si el proceso se realiza con el lápiz y el papel, la pintura y el celuloide , o el uso de un programa informático, el procedimiento básico no cambia. El primer paso es el desarrollo de una idea.
Storyboarding

Cada historieta , desde la más simple clip de 30 segundos a una película de larga duración , tiene que tener una historia. En la primera etapa de desarrollo, la historia se escribe , los caracteres se esbozan , y comienza storyboard . Storyboards son comparables a una gran tira cómica de la película. Se rompen las escenas de arriba en los principales cambios de escena y sirven de modelo para hacer la película . Aun cuando las computadoras son la base de la operación , el personaje dibujando storyboards y se hace con papel y lápiz. Los artistas del storyboard reciben una escritura de la historia , así como un "esquema ritmo ," una guía de los cambios emocionales de los personajes que necesitan ser transportados a través de acciones

Voces y carretes < . br>

Una vez que el guión se ha completado , las voces cero ( no profesionales sólo hablar de las líneas ) se registran para acompañar las imágenes. Esto se llama hacer un carrete del guión gráfico , y es el siguiente paso en ver cómo las imágenes y las voces de trabajar juntos para crear el calendario de las secuencias. El carrete se utiliza posteriormente para fijar la longitud y otros elementos de cada toma de la película. Cuando la historia y el diálogo son más adelante, las personas que utilizan para las voces en el producto final se registran .
Modelos y conjuntos

Los personajes se dibujan en el papel y a continuación, formado en 3D . Esto requiere ya sea esculpir las figuras a mano y luego escanearlas en el ordenador en tres dimensiones , o modelar directamente en el ordenador en 3D. Los personajes se dan " avars ", que son bisagras que el animador usa para hacer que el personaje se mueva . A veces hay un centenar de avars en una cara solamente. Los juegos también se construyen en 3D y vestidos con los apoyos para que la visión del director se dio cuenta exactamente. Con personajes y escenarios elaborados , la historia se traduce en escenas 3D con coreografía de un equipo de diseño. Las escenas se filmaron entonces con una cámara virtual.
Animación del Shot

animación por ordenador es el siguiente paso . Cuando el uso de computadoras para animar , no se requiere de dibujo o pintura. Más bien, los animadores utilizan los personajes , modelos, de diálogo y de sonido que ya ha sido creado para coreografiar los movimientos en cada escena utilizando el software de animación . Esto se realiza mediante controles de la computadora y los ávaros de cada personaje clave definir posturas . Programas de software independiente llamada " shaders " se utilizan para definir los cambios de color que se producen en diversas iluminación y, por último , se añade la luz digital para cada escena .
Rendering

el último paso consiste en traducir toda la información de todos los ficheros que componen cada inyección en un fotograma de la película . Dependiendo del tamaño y la complejidad de la operación , esto puede requerir una enorme sistema informático , porque cada disparo puede tener conjuntos , sonido , colores , y el movimiento , lo que equivale a una gran cantidad de información. Incluso con el equipo más avanzado , las operaciones más grandes requieren de seis a 90 horas para hacer un cuadro , lo que representa 1/24 de un segundo de tiempo en pantalla.

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