“Conocimientos software>Software de Animación

Cómo restringir el Camino de películas en Flash

2012/3/17
Flash le proporciona la capacidad de crear multimedia dinámicos que utilizan diversos procesos y herramientas. Usted puede estar familiarizado con la creación de animaciones básicas en Flash y quiere dar un paso más allá al hacer la animación sigue un cierto camino , como realista mostrando un coche que circulaba por un camino sinuoso . Afortunadamente , la tecnología Flash incluye para la vinculación de objetos a una ruta . Instrucciones
1

Open Flash . Crear un nuevo proyecto seleccionando "Archivo" y "Nuevo" en el menú superior . Seleccione " Archivo de Flash ( ActionScript 3.0 )" o " Archivo de Flash ( ActionScript 2.0 )" de la ventana que aparece " Nuevo documento " . Cualquier opción es buena , ya que no va a utilizar ActionScript para este ejemplo. Haga clic en el botón " OK" .
2

Elija la herramienta "Oval " de la barra de herramientas , que se encuentra generalmente en el lado izquierdo de la ventana de actividad . Crear un pequeño círculo , haga clic con la herramienta y arrastrándolo por el escenario . Haga clic en la tecla " Shift " mientras arrastra para restringir a un círculo perfecto. Seleccione el círculo haciendo doble clic en él y presione " F8 " para crear un clip de película de la misma. Escriba un identificador en el campo "Nombre " , como " ballMC . "
3

Localice el botón de " Tween " en el panel "Propiedades" , que normalmente se encuentra en la parte inferior de la la ventana de actividad . Si no está visible, presione la tecla "Ctrl " y "F3 " al mismo tiempo para que aparezca. Para crear una interpolación de movimiento que dará instrucciones a Flash para crear todos los pasos de movimiento entre nuestra posición inicial y la última posición , cambiar el " Tween " en " movimiento ". Haga clic en el cuadro " 90 " de la línea de tiempo , e inserte un fotograma clave con la tecla " F6 ". Una flecha que aparece en la capa que se extiende desde el primer cuadro de esta última.

4 Haga clic en el " Nombre de la capa " de la capa de pelota y , a continuación, seleccione " Añadir guía de movimiento "en la ventana emergente. Dibuja un camino sinuoso en esta capa con el " lápiz " o herramienta " Pincel " .
5

Utilice la herramienta de " Flecha " para seleccionar la pelota por la marca del centro , asegurando que lo hace desde el primer fotograma. Mueve la bola hasta que la marca se alinea con el comienzo de la ruta de acceso . En el último cuadro , mover la pelota hasta que la marca se alinea con el final de la ruta .
6

prueba del movimiento de la pelota con la tecla " Ctrl" y " Enter". Si el proceso se realiza correctamente , la guía no debe ser visible, y la pelota debe pasar por el camino que dibujaste . Si no es así , revise los pasos anteriores y corregir su proyecto según sea necesario.

Software de Animación
Cómo hacer un archivo de menor tamaño en After Effects
Animación Editing Software
Pivot palo animador Tutorial
Cómo activar el audio off Cuando se reproduce un vídeo en Flash CS4 ActionScript
Cómo hacer animación de dibujos animados After Effects
Animación choque
Cómo crear un banner en flash Uso de Macromedia
Cómo hacer un menú Ratón por encima plegable en Flash
Conocimientos Informáticos © http://www.ordenador.online