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Tutorial para Adobe Flash CS3 ActionScript condicionales

2011/1/24
Sentencias condicionales son necesarias en casi todos los programas de Adobe Flash CS3. Y eso es porque las sentencias condicionales son las instrucciones de un programa que utiliza para tomar decisiones. Para asegurar sin problemas el desarrollo de un programa de Flash, es necesario entender la lógica subyacente de las variables de decisión y las acciones resultantes. Y eso es porque el código condicional mal diseñado hace que sea difícil de encontrar errores de programación de código , aumenta las líneas de código necesarias y hace que el programa sea difícil de leer y entender. Condiciones , decisiones y acciones

Una forma de utilizar eficazmente las sentencias condicionales es la primera lista de las acciones que deben ser tomadas como consecuencia de las condiciones específicas. Por ejemplo , si se selecciona un botón, vaya a una página Web. Si se hace clic en el ratón, mostrar un mensaje de texto. Hay , sin embargo , las acciones que deben tomarse como resultado de una o más condiciones son verdaderas. Por ejemplo , si el botón de radio A , radio botón B y radio botón C se seleccionan , sonar la sirena de alarma .
Diagramas de flujo

a menudo se utilizan para acelerar , documentar y simplificar el desarrollo de código cuando un programa tiene muchas sentencias condicionales . El diagrama de flujo que describe gráficamente el flujo de las acciones tomadas para diferentes condiciones . Efectivamente se secuenció representación gráfica del flujo del programa de la lista de condiciones /acciones en su programa.
Condicional Selección Directrices

Independientemente de la estrategia de desarrollo de código que se utiliza para codificar su programa, usted tendrá que seleccionar el tipo de sentencias condicionales ActionScript para su uso. Sentencias condicionales ActionScript incluye el if /then , la declaración if /then /else y la sentencia case /switch.

Una pauta general es utilizar es utilizar el si /entonces o el if /then /else declaración cuando no hay más de unos pocos condiciones de entrada para cada decisión . Si hay muchas condiciones de entrada , la declaración de caso /interruptor se considera mucho más fácil de implementar . Y eso se debe a que se necesita un menor número de líneas de código y es más fácil de leer.

Otra regla es evitar profundamente anidado if /then /else declaraciones. Y sobre todo evitar anidado IF /THEN declaraciones que incluyen numerosos operadores booleanos ( AND, OR) . Esto es porque a menudo es difícil de seguir anidado si /entonces la lógica . Por ejemplo, el siguiente genéricos anidados if /then es difícil de seguir :

Si el sol está brillando y luego ir a la tienda más si la temperatura está por debajo de 50 grados a su vez el calentador y se quedan en casa else if la temperatura es superior a 80 y luego ir a la playa.
claridad , lógica y estructura

Para asegurar que su programa es más fácil de codificar , depurar y leer , que no hacer una síntesis secuencial de cómo funciona su lógica condicional . Si la lógica es fácil de seguir cuando se escribe , a menudo es más fácil construir un diagrama de flujo y escribir código ActionScript que es más fácil de código , tarda menos tiempo en código y hace que sea más fácil de localizar y corregir los errores de codificación .


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