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Cómo construir Preloader películas con flash

2015/9/21
precargadores se utilizan con frecuencia en el trabajo de Flash. Si el contenido de Flash se está viendo a través de Internet , la velocidad a la que se carga dependerá de la conexión del usuario . Por lo tanto , es importante para indicar el estado de carga de un archivo de Flash, por lo que el usuario puede ver cuánto tiempo es probable que tome . Sólo ser capaz de ver que está progresando la carga hace que las personas más inclinadas a esperar , en lugar de impacientarse y simplemente navegar fuera de la página. Además de ser una herramienta útil, preloaders también puede ser una oportunidad para crear una introducción atractiva a su trabajo de Flash . Instrucciones
1

Crea tu archivo Flash y selecciona las propiedades de los documentos necesarios , la inserción de elementos como elementos multimedia y símbolos. Hay dos enfoques para el uso de preloaders en Flash. Puedes crear un preloader dentro del propio archivo , con el preloader que indica el progreso de la carga del archivo que hay dentro. Como alternativa , puede crear un archivo Flash separada exclusivamente para la carga. Se trata de una carga de archivos flash en un archivo separado como SWF, que indica el estado de carga del archivo principal.
2

Escuchar para cargar información. Si usted está usando un archivo de carga separada , introduzca el código ActionScript para cargar el segundo SWF. En ActionScript 2.0 , puede utilizar la clase MovieClipLoader con un objeto detector añadido para detectar la carga, en el que se está cargando un segundo SWF. Si estás escuchando la carga del archivo actual, puede usar la función " . GetBytesLoaded ()" y " getBytesTotal () . " Métodos . En ActionScript 3.0 , puede utilizar las clases Loader y URLRequest para cargar un archivo separado. Para detectar el progreso de carga , utilizar los elementos " contentLoaderInfo " o " loaderInfo " ya sea del objeto Loader o la película actual. (Ver Referencias 1 , 2, 3 ),
3

Indique el estado de carga de usuarios. Flash tiene los componentes existentes que se pueden usar para indicar el progreso de carga, pero también se puede crear el suyo propio. Dependiendo de la finalidad de su archivo de Flash, puede crear un cargador que complementa su estilo y función. Una práctica común es utilizar una imagen y la máscara , la máscara de movimiento para aumentar la cantidad de la imagen es visible como las cargas de contenido. (Ver Referencias 1 , 2, 3 )
4

Escucha para completar la carga y llevar a cabo otras tareas de configuración dentro de su código. También debe asegurarse de que cualquier gráfico o clips de película que ha utilizado para indicar la carga se ocultan o se quitan cuando la carga está completa. Si su archivo de Flash es interactiva , es posible que desee deshabilitar los elementos interactivos mientras se carga el archivo, sólo lo que les de la interacción del usuario cuando la carga está completa. Finalización de carga se puede detectar usando las mismas clases que el progreso de carga , salvo que detecta el evento " onLoadComplete " en ActionScript 2.0 y el evento "COMPLETE " en ActionScript 3.0 para cargar los archivos por separado . Para cargar el archivo actual , basta con comprobar si el porcentaje de carga ha llegado a 100 . (Ver Referencias 1 , 2, 3 )
5

Cargue su trabajo de Flash a un servidor Web y compruebe que las funciones de carga de trabajo cuando se ve a través de Internet . Asegúrese de probar en diferentes navegadores y en diferentes sistemas operativos, como Flash carga puede comportarse de manera diferente . También es recomendable comprobar la carga cuando se ve a través de una red interna - . Por ejemplo, cuando se navega en un equipo que está en una red de negocios o intranet

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