“Conocimientos software>Software de Animación

Tutorial de 3D ​​Studio MAX R3.1

2016/5/22
3D Studio MAX es un programa creado por Autodesk Media and Entertainment . 3D Studio MAX permite al usuario crear diferentes tipos de obras de arte en 3D visualmente interesante . Esta obra puede ser utilizada en los videojuegos , comerciales y otros tipos de animación. Una de las cosas más básicas que se pueden crear en 3D Studio MAX es un modelo poligonal. El modelo poligonal puede ser transformada, se transformó , mover, rotar y escalar para adaptarse a sus preferencias personales. Instrucciones
escala un objeto
1

Crear una esfera en la vista Frontal utilizando la "Herramienta primitivo " en el extremo derecho de la ventana.
2

Haga clic derecho sobre la esfera y seleccione " Convertir en malla editable " en el menú emergente.
3

Haga clic derecho en la esfera de nuevo y seleccione "Propiedades" en el menú emergente menú . Mira las dimensiones de la esfera. Asegúrese de que las dimensiones permanecen igual cuando su escala.

4 Haga clic en la herramienta " Seleccionar y uniforme de escala " y la escala de la esfera de cualquier tamaño que prefiera .
5 < p> Haga clic en la esfera de nuevo y seleccione " Propiedades". Esto muestra que la dimensión de la esfera no cambió cuando se cambie su escala. Sólo escalado la esfera con respecto al espacio mundial es pulg
6

Haga clic en la pestaña " Modificar" . Seleccione el modo de "Sub - objeto" llamado " Element ".
7

Continuar escalar el objeto con la herramienta " Seleccionar y uniforme de escala " y verá que las dimensiones de la esfera hicieron el cambio. Esta vez, la esfera se redujo con respecto a la geometría del objeto .
Giratoria Dos objetos alrededor del pivote diferentes puntos
8

Crear una caja en su ventana frontal con la "Herramienta primitivo " en el extremo derecho de la ventana.
9

Seleccione la opción "Seleccionar y Mover " herramienta, mantenga pulsada la tecla "Shift " y seleccione la casilla . Mueva el cuadro un poco a la derecha de su posición original.
10

Localice la caja de diálogo de "Clone " y seleccione la opción "Copiar " .
11

Arrastra la " " herramienta alrededor de las dos cajas para seleccionarlos.
12

Haga clic en la " Carpa de uso Selección Center " botón.
13

Haga clic en la herramienta" rotar " y gire el dos cuadros en torno a su centro geométrico colectiva.
14

presione "Use Pivot Point Center" y giran en torno a las cajas de cada uno de sus puntos de giro individuales.
15

Seleccione la opción " Utilice la opción Transformar coordenadas Center "y girar las cajas de todo el sistema de coordenadas actual .

Software de Animación
Cómo crear una animación GIF de fotos subidas
Cómo construir un reproductor de MP3 en AS3
Software de animación por ordenador para principiantes
Cómo usar el menú desplegable en un archivo SWF
Acerca de Animación por ordenador Jobs
Cómo hacer ruedas giren en páginas web
Cómo construir Preloader películas con flash
Guía de principiantes para Macromedia Flash
Conocimientos Informáticos © http://www.ordenador.online