“Conocimientos software>Software de Animación

Cómo agregar vértices en Gmax

2012/5/13
vértices se pueden crear a través de malla editable o Editable Poly modos . Utilice el modo de malla editable para mantener el número de polígonos abajo en el objeto. Gmax , una aplicación de modelado 3D , se suspendió 06 de octubre 2005 . La versión básica está disponible a través TurboSquid.com . Esta versión está diseñada específicamente para el juego . Se han eliminado todos los demás elementos de juego no esenciales . Paquetes de juegos que se pueden importar diseñados por otros usuarios pueden recuperar de diferentes sitios web. No hay soporte para este producto. Instrucciones
Editable Mesh Mode

1 Seleccione el objeto . Haga clic en la pestaña " Modificar" . Haga click en la pila " Modificar" . Seleccione " Editable Mesh " en el menú .
2

Ir al modo "Edge " y haga clic en " Dividir ".
3

Click en los bordes para crear vértices .
editable poly Modo
4

Seleccione el objeto. Haga clic en la pestaña " Modificar" . Haga click en la pila " Modificar" . Seleccione " editable poly " en el menú .
5

Seleccione el borde deseado para colocar los vértices.
6

clic " Subdivise " en la sección " Geometría " .

Software de Animación
Cómo hacer una animación Flash Sprite en CS5
La historia de la animación 3D por ordenador
Sketchup Animación Consejos Escena
Cómo exportar a Flash Cinema 4D
Cómo hacer una canción Juego Flash
Cómo publicar en Presenter los Loops archivo SWF de jugador
Cómo pintar con Mirage de Bauhaus Software
Corel R.A.V.E. Tutorial
Conocimientos Informáticos © http://www.ordenador.online