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Cómo hacer tu propio Interactive Book Comic

2011/10/19
Si usted está interesado en la creación de un cómic interactivo en línea o fuera de línea, este proyecto puede ser más fácil de completar lo que piensas. El diseño de un cómic es fácil de hacer cuando usted sabe cómo utilizar el software libre pintura para colocar tus cómics en una plantilla de cómic . Incluso si usted no es un artista talentoso , todavía puede divertirse trabajando para traer personajes vivos de su imaginación. Cosas que necesitará
Descargar pintura o de edición de fotos Descargas de Software Para registrarse para una página web o Blog programa de descarga de plantillas Comic
conocimiento básico de HTML
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PREPRODUCCIÓN :
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desarrollar una historia y rellenarla con rango de caracteres . Una buena historia es el pegamento que mantendrá su cómic juntos. En esta primera etapa de desarrollo de la historia , usted probablemente no debería preocuparse por el aspecto visual de los personajes . Más bien , se centran en el desarrollo de una historia entretenida , y no tenga miedo de crear personajes más audaz que la vida . De la misma manera que un guionista no necesariamente preocuparse por el diseño de vestuario de un actor como él las plumas del borrador de un guión , pasar esta vez centrándose principalmente en el contenido de su libro de historietas.
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Haga experimental bocetos para establecer el estilo visual de tu cómic . Ahora es el momento en que usted puede delicadeza algunas de las ideas que se han desarrollado . Dibuje ya sea en línea con un lápiz o en línea con el ratón. Aunque usted es libre de dibujar en cualquier estilo, personajes de cómics suelen Sport cuenta y physiques exageradas . Si tu objetivo es esbozar en este estilo, se refiere a ejemplos para aprender a desarrollar el arte cómico con este tipo de vocabulario visual.
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Elija plantillas para mostrar obras de arte de la historieta. Un cómic es a diferencia de un libro convencional, ya que sus imágenes se muestran en una variedad de paneles , los cuales pueden solaparse o desaparecer por completo en función de las necesidades de la historia . En la preparación de un cómic , que no sólo tendrá que decidir sobre la apariencia de su historia, sino también en cómo va a permitir a los lectores a ver esta historia. Una de las mejores maneras de desarrollar un buen dominio de las plantillas de cómics es leer cómics populares y aprender de los propios pros
PRODUCCIÓN Y PUBLICACIÓN: .
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Registrarse para un sitio web o blog, en el que puedes publicar tu cómic interactivo. Websites no necesitan costar dinero con el fin de satisfacer sus necesidades , y los blogs en ​​general no cuestan un centavo . Ambas opciones le darán la posibilidad de mostrar las imágenes de su cómic en un formato de búsqueda . Los lectores podrán apreciar una tabla de contenidos con enlaces a las distintas secciones de su trabajo, y que incluso será capaz de marcar y compartir las páginas de su cómic a través de aplicaciones de redes sociales.
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Generar interés en tu cómic , dando a su público la posibilidad de determinar el resultado de una historia. Ya sea que decida convertir su comic en una interactiva Elige una ruta de estilo comic o simplemente subir tu cómic en un formato de serie de búsqueda , sus lectores aprecian la posibilidad de manipular los materiales que incluye en su libro. Al incluir hipervínculos dentro de las imágenes, usted puede transformar fácilmente un arte fijo en una atractiva, cómica aventura interactiva. Aprenda a utilizar HTML para crear hipervínculos y tu imaginación será el límite a su poder contar historias.
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Si el suministro de los lectores con varios resultados variante en una historia, resolver estas variantes por lo que les permite ya sea doblar de nuevo en el centro de la historia del cómic , o si cualquiera de los resultados representa un callejón sin salida , invitar al lector a volver a la historia central. Para ello será necesario que usted escriba al menos 2 o 3 veces más como una historia de fondo , se recogerían en un cómic tradicional. Sin embargo, si decide crear un proyecto así, la gran diversión del proceso en sí ser gratificante .

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