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Tipos de representación

2012/3/5
Rendering es el proceso utilizado por arquitectos , animadores, y sistemas de videojuegos para crear una imagen final de un alambre o modelo aproximado . Se puede hacer en tiempo real , o como un pre - procesamiento . Granjas de renderizado se componen de cientos de ordenadores trabajando juntos que son utilizados por las empresas para acelerar el proceso de renderizado . Rendering puede tomar desde segundos hasta meses, dependiendo del trabajo que se realiza .
Historia

De acuerdo con la Universidad de California, uno de los primeros tipos de motores de renderizado era " verdadero 3D " y fue utilizado en Wolfenstein 3D. En realidad se crea una imagen tridimensional 2.5 , donde las imágenes 2D haría orientarse hacia la cámara . Cuando se introdujo ray fundición , permitió que las imágenes en 3D con sede fuera de los polígonos que se creen .
Importancia

Rendering ha hecho posible la producción de foto-realistas modelos , y la vida -como los videojuegos. Esto permite visitas virtuales de casas , los avances en la medicina, y los efectos especiales realistas. Según Intel , los ordenadores se están convirtiendo en lo suficientemente potente como para hacer modelos fotorrealistas en tiempo real.
El trazado de rayos

El trazado de rayos se utiliza al realizar modelos 3D que necesitan ser foto- realista. Puede llevar mucho tiempo en comparación con otros métodos , ya que traza el camino de la luz a través de píxeles. Es capaz de simular la luz, que crea sombras y una sensación de profundidad, y es capaz de trabajar con superficies redondas fácilmente. Se ha utilizado desde 1979 , y sigue siendo de uso generalizado hoy.
Ray fundición

fundición Ray es muy similar a el trazado de rayos , pero no crear sombras y reflejos en de la misma manera . De acuerdo con Daylon Gráficos , esto acorta drásticamente el proceso de representación , a un punto en el que se puede utilizar en aplicaciones en tiempo real tales como juegos de vídeo . En lugar de calcular nuevos tangentes de luz , utiliza mapas de textura de las sombras "falsos" y reflexiones.
Scanline representación

Scanline prestación se utiliza para mostrar una cara vista . Se hace fila por fila , en contraposición a los píxeles o polígonos . Es ampliamente utilizado para efectos de la película , debido a su velocidad y realismo. Se sigue el camino de la cámara a un píxel y le asigna un color mediante rasterización . Esto tiene el efecto secundario de sólo ser capaz de "ver" un píxel a la vez, y por lo tanto no puede crear sombras , naturalmente , y tiene que utilizar otras técnicas para imitar este efecto .
Potencial

La computación en nube ha hecho posible que el hardware de gama baja que se utiliza en lugar de caras estaciones de trabajo . El modelo es enviado a una granja de renderizado, en el que se representa por un grupo de equipos que trabajan juntos. Esta tecnología está siendo utilizada por OnLive en la industria del videojuego , donde el consumidor no tendrá que comprar consolas , ya que la imagen representada será enviada directamente al televisor

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