1
Abierto de Lightwave y elegir el número de fotogramas que desea en la línea de tiempo debajo de la ventana principal. Tire de la cámara de nuevo para asegurarse de que va a ver el área que va a crear la explosión y agregar cualquier fondos u objetos que desea incluir
2
Crear un objeto emisor y seleccione "Generar a través de: . Frame "en el menú desplegable. Establecer el límite de partículas a lo que usted desea . Un nivel más alto significa tiempos de procesamiento más lento, pero una explosión más detallada. A nivel de aproximadamente 50 es un buen lugar para empezar. En la pestaña " Particle " establece la " vida" a la longitud , en los marcos de la explosión. En la pestaña " Movimiento" , establezca el " Explosion " a " 1 " y el " Vibration" a " 0,25 ". Cierre la caja y abra el diálogo "Motion Opciones" para la cámara. Dile a orientar el objeto emisor .
3
Abra el cuadro de diálogo " Efectos " y seleccione la pestaña " volumétrica " . Añadir " hypervoxels " y abra la ventana de diálogo. Haga doble clic sobre el objeto emisor para encenderlo . En las opciones , ajuste " Tipo de objeto " con el volumen y establecer el "tamaño de partícula " al pequeño en relación con la escena. Establecer el " Variación Size" a entre 30 por ciento y 50 por ciento y desmarque la opción " Alinear a la ruta . "
4
Crear una textura " Turbulance " estándar en la pestaña " hypervoxels " . Haga clic en la pestaña " sombreado" y desactive "Sombras volumétricas . " Ajuste la calidad de render si lo deseas .
5
Crear un " degradado" la textura del color de la explosión en el rango de color naranja y rojo, que va de un color claro a uno oscuro. Crear un degradado duplicado y adjuntarlo al canal Luminosidad . El gradiente debe ir de blanco a gris medio . Establecer una alta luminosidad de alrededor de 250 por ciento , una alta opacidad, espesor bajo y una alta suavidad. Cierre el editor de la textura.
6
Abra las "Propiedades de la cámara" , y marca " Motion Blur ". Guardar y hacer su escena.