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Licuadora Animación Tutorial

2015/3/21
Blender, el programa de libre acceso para la creación de modelos tridimensionales y simulaciones , tiene muchas herramientas y enfoques para la creación de animaciones . Un método consiste en dibujar en fotogramas clave , lo que podría hacer con un libro de tapa en el mundo real . Trabajar con el defecto Cube

Dentro Blender, crear un nuevo archivo pulsando en "Archivo > Nuevo" y haciendo clic en "Borrar todo ". Esto producirá el cubo por defecto , que se le anima .

Aviso de la "< 1 > " Control de la ventana debajo de la ventana principal con el cubo. Este control determina el número de cuadro actual de la animación. Su trabajo consiste en llenar ciertos marcos con imágenes del cubo y dejar Licuadora interpolar las imágenes de los cuadros no llenar pulg

Asegúrese de que el puntero del ratón está dentro de la ventana principal con el cubo , entonces pulse " i". Haga clic en el elemento " Loc" que aparece bajo el cursor . Esta acción está diciendo Licuadora que desea crear un fotograma clave sobre la base de la ubicación del cubo ( es decir, " loc ") en lugar de su rotación o la escala .
Crear otro fotograma clave

fotograma clave 1 ahora establecido , puede crear otro cuadro más adelante en la secuencia de animación . Vaya al fotograma clave después de la siguiente manera : Bajar a la " < 1 > " control mencionado anteriormente y cambiar ese 1 a un " 48 ". ​​(Puede cambiar el número de este control mediante el uso de las teclas de flecha o haga doble clic en el " 1 ").

ha establecido el marco clave para la 48 , pero ahora necesita para realmente crear los gráficos para el nuevo marco. Haga clic en cualquier lugar en el cubo , a continuación, arrastre , manteniendo pulsado el botón derecho del ratón a cualquier otro lugar de la pantalla.

Suelte el botón de la derecha y haga clic en el botón izquierdo para finalizar la nueva posición y después crear la clave marco pulsando "i " y hacer clic en " loc ", como lo hizo con el primer fotograma clave .
reproducir la animación

" ya hemos creado una animación , ahora es el momento de jugar de nuevo . Haga clic en el control de número de fotograma que recientemente se ajusta a " < 48 >", y vuelva a la posición " < 1 >". Lleve el puntero a cualquier lugar de nuevo en la ventana del cubo y pulse " Ctrl + A ". Tenga en cuenta que el cubo se mueve : . Blender es " hojeando " a través de su libro animado , que virtual que hizo con sólo dos páginas extraídas
< p > la animación no se ve muy impresionante desde el punto de vista por defecto ( es decir, la parte superior, ortográfica ) , por lo que cambiar ese punto de vista : en primer lugar , pulse la tecla " escape" para detener la animación , a continuación, pulse la tecla " 5 " en el teclado numérico , asegurando que se pulsa la tecla " Bloq Num " . Esta acción pone de Blender en el modo de perspectiva.

Continuación, haga clic y arrastre un poco con el botón central del ratón en cualquier lugar de la ventana para salir de la vista desde arriba y ver otras caras del cubo. ( Pulse " Alt" y arrastre con el botón izquierdo del ratón cuando el puntero del ratón no tiene botón central . ) Reinicie la animación ( "control - A") y ver que reproducir desde un punto de vista más interesante.


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