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Cómo poner en una textura en Lightwave

2011/4/14
Texturas ayudar a hacer dibujos animados computadoras parecen realistas . Las tres variables principales que afectan a la apariencia de una textura son modelos, mapa de textura y calidad de render . Aplicar una textura a un modelo en el Lightwave es fácil, pero como todo el trabajo de diseño , hacerlo bien es difícil y requiere práctica. Instrucciones de la sección Layout
1

Abierto de Lightwave y cargar el modelo que desea trabajar. Aunque es posible hacer texturas en Modeler, la sección Diseño le ofrece algunas opciones adicionales , como prueba que hace el modelo a medida que avanza .
2

Abra el panel Editor de superficie . Seleccione un color de base a utilizar para su modelo o pulse el botón de "T " para añadir una imagen como una superficie.
3

Ajuste la " Luminosidad " y los porcentajes de " difusos " . La luminosidad es la cantidad de un objeto se ilumina , mientras que la sección difusa controla la cantidad de luz que refleja.
4

Añadir " especularidad " valores " Reflexión " Brillo "y " . Controles especular cómo se enfocaron y de luz brillante aparece en la superficie , los controles de brillo especular cómo son los controles difusos y reflexión cuánto otros objetos se reflejan en la superficie.
5

Agregar valores " translucidez ", " transparencia " y . Transparencia afecta invisible un objeto, y la transparencia afecta a la cantidad de luz de un objeto permite a través de ella sin llegar a ser transparente.
6

Cree su textura " Bump " . Este sistema utiliza los cambios naturales de una textura de color o valores para crear golpes , como un patrón de ladrillo , que permiten una textura que aparezca tridimensional.
7

Marque la casilla " suavizado " si quieres la textura a aparecer lisa y redondeada , y " Doble cara " si desea que la textura que aparezca en ambos lados de la superficie del modelo .
8

Guarde su trabajo .

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