“Conocimientos software>Software de Animación

El efecto Creciendo en AS3

2015/2/10
Para conseguir el efecto crecimiento observado en algunos clips de animación Flash, como el cultivo de flores animados o los brotes en crecimiento , utilice la clase TransitionManager en ActionScript 3 . Con sólo unas pocas líneas de código , acelera AS3 funcionan mucho más rápido que otros procesos , como la animación stop-motion . Dos tipos de transición AS3 que son especialmente útiles para un efecto de crecimiento son el zoom y transiciones mosca . Preparación

Antes de utilizar ActionScript para hacer crecer una imagen, primero debe convertir la imagen en un símbolo de clip de película. Pulse el botón " F8 " en el teclado. A continuación, dar el símbolo de un nombre de instancia en el panel Propiedades . Puede darle cualquier nombre , sin embargo , el código de ejemplo en este artículo utiliza " _grow " como el nombre del símbolo. Antes de entrar en cualquier código en el panel Acciones del fotograma , seleccione primero la línea de tiempo actual , haga clic en el panel Línea de tiempo. A continuación, pega las siguientes dos líneas de código para llamar al TransitionManager ActionScript y las clases de suavizado : . .
Fl.transitions importación

* ; fl.transitions.easing import * ;
Crecimiento Uso del zoom

El tipo de transición zoom es útil para hacer que los objetos parecen crecer hacia el exterior. Una imagen de una flor pequeña , por ejemplo , usando el efecto de zoom aparecerá a crecer en una flor más grande . Este ejemplo utiliza la variable " myGrowth " para ser utilizado con el tipo de transición Zoom. El atributo de duración especifica el tiempo en segundos que la animación esté terminado . Copia y pega el siguiente código en las líneas 3 y 4 del panel Acciones . A continuación, puede previsualizar la animación utilizando la opción " Vista previa de publicación " en el menú Archivo

var myGrowth : TransitionManager = new TransitionManager ( _grow ) ; myGrowth.startTransition . ( {Type : Zoom , duración: 3 } ) ;
Crecimiento Vertical Usando Fly

El tipo de transición Fly se puede utilizar para hacer una imagen parece crecer en una dirección, como por ejemplo un brote que crece de la hierba o una enredadera que crece hacia abajo o de izquierda a derecha o de derecha. Este tipo de transición utiliza el parámetro " startPoint " para determinar dónde empieza el objeto. El siguiente ejemplo utiliza " 8 " para iniciar desde el fondo del escenario. Usted puede cambiar esto a " 7 " de la esquina inferior izquierda o " 9" para la parte inferior derecha . Usted puede utilizar el " 1 " de la esquina superior izquierda, " 2 " para el centro o " 3 " de la esquina superior derecha. Para empezar desde el borde izquierdo o derecho , puede utilizar " 4 " o " 6 ". Pegue el código siguiente en el panel Acciones -Frame de utilizar la transición Fly :

var myGrowth2 : TransitionManager = nueva TransitionManager ( _grow ) ; myGrowth2.startTransition ( {type : Fly, dirección : Transition.IN , duración: 5 , startPoint : 8 } ) ;
Facilitar Parámetros

Puede utilizar los parámetros de aceleración para cambiar el ritmo de crecimiento de una animación de cuatro maneras. flexibilización "Regular" y " fuerte" hace que la animación para acelerar o desacelerar a una velocidad normal o fuerte gradualmente. " Volver " flexibilización crea un efecto de rebote, haciendo que la imagen crezca un poco más grande de lo normal , y luego hacia atrás para reducir su tamaño normal. " elástico " flexibilización es el mismo que volver aliviar , pero con un efecto más fuerte . Aplicar tres atributos diferentes para cada uno de estos parámetros a tener la flexibilización comienza al principio , al final o en el inicio y el final de la animación . Estos atributos son " easIn ", " easeOut " y " easeInOut " Coloque el parámetro "" después de la "flexibilización parámetro de duración " para ver sus efectos , por ejemplo: .

fl.transitions importación * ; fl.transitions.easing import * ; myGrowth var : . . TransitionManager = new TransitionManager ( _grow ) ; myGrowth.startTransition ( {type : Zoom , duración: 5 , aliviando : Strong.easeOut } ) ;

Software de Animación
Cómo transferir parte de una imagen a otro clip de película en Flash CS3
Los problemas de representación en V - Ray
Un tutorial sobre Introducción de Música en Flash 8
Cómo crear un archivo Flash SWF
Cómo crear una URL de llamada en Flash CS5
Cómo hacer un cubo 3D en After Effects e imágenes de recorte
Cómo convertir un archivo de vídeo a un archivo GIF animado
Cómo crear un Preloader Flash 8
Conocimientos Informáticos © http://www.ordenador.online