“Conocimientos software>Software de Animación

Cómo crear un detector de eventos en Flash CS4

2012/4/28
Plataforma Flash de Adobe permite a los desarrolladores crear una amplia variedad de animaciones interactivas, aplicaciones y juegos. Flash utiliza un lenguaje de programación llamado ActionScript para crear los elementos interactivos de animaciones Flash y aplicaciones . Una parte importante de ActionScript de Adobe CS4 es la capacidad de crear detectores de eventos. Los detectores de eventos son pequeñas piezas de código que botones del monitor o de otras partes de la película Flash que forman parte , la creación de acciones adicionales cuando se detecta la interacción del usuario. Instrucciones
1

Ejecute el programa Flash CS4 . En la pantalla inicial de bienvenida de Flash, seleccione la opción de crear un nuevo proyecto de ActionScript 3.0 .
2

Agregar un objeto a la etapa que va a utilizar como un botón u otro elemento interactivo . Puede crear el objeto directamente en Flash o puede importar desde otro programa que utiliza la función "Importar " en el menú Archivo.

3 Haga clic en el objeto para seleccionarlo . Seleccione la opción " Convertir en símbolo " opción en el menú Modificar, dar un nombre al objeto y el establecimiento de su tipo de símbolo para "Botón ". Haga clic en " OK" para realizar la conversión . Una vez convertido, ver las propiedades del botón en el lado derecho de la pantalla y darle un nombre de instancia también.

4 Haga clic en el primer fotograma de la línea de tiempo de su proyecto para seleccionarlo. Pulse la tecla " F9 " para abrir la ventana de scripts ActionScript para el marco.
5

Crear un evento que se ejecutará cuando el detector de eventos detecta un clic de un usuario . El evento puede ser cualquier función de evento con guión que logra lo que usted quiere que su animación en Flash que hacer cuando se hace clic en el botón , el evento podría desempeñar un clip de película diferente, aparecerá un mensaje al usuario o realizar otras acciones
< br . > 6

Agregue el " instance_name.addEventListener ( MouseEvent.CLICK , eventFunction ) ; " línea sin las comillas , asegurándose de que la puntuacion y las mayúsculas son correctos . Sustituya el nombre de instancia del botón que ha creado para " nombre_instancia " y el nombre de la función de evento que desee ejecutar cuando se pulsa el botón de " eventFunction " .
7

Guardar el proyecto y el uso la opción "Test Movie " en el menú de control para confirmar que el detector de eventos funciona correctamente.

Software de Animación
Cómo descargar Flash Player 8
Empleo en Animación por Ordenador
Cómo crear animación con software libre
Ideas para un Proyecto Final en 3D Maya
Los programas de modelado 3D
Cómo mezclar dos tiros juntos para hacer uno con After Effects
Poser 6 Especificaciones
Cómo exportar una película Flash al formato FLV
Conocimientos Informáticos © http://www.ordenador.online