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Cómo utilizar After Effects Particle Playground para crear una bandada de aves

2015/10/23
El efecto Animación del objeto en " Adobe After Effects " crea partículas en 3D que se mueven y ajustan en base a acciones predefinidas. En lugar de utilizar formas o diseños al azar , puede reemplazar las partículas con un nuevo objeto como a un pájaro que vuela . El movimiento aleatorio de las partículas hará un solo pájaro se transforman en una bandada de mirada realista de las aves que vuelan por la pantalla en un aparente espacio 3D. Instrucciones
1

Arrastre y suelte una imagen de fondo al icono "Composición" en la parte inferior de la ventana "Proyecto" . Esto creará una nueva composición y aplicar el fondo . Si desea que los pájaros a buscar empleo realista un fondo que cuenta con una base natural y un amplio cielo para mostrar las aves que vuelan .
2

Haga clic derecho en la ventana de " Capas " y seleccione " Nuevo "y " sólido ". Haga clic en" Aceptar "en el cuadro de diálogo y aparecerá un sólido de color en la pantalla.
3

tipo de" Animación del objeto "en el ventana " Efectos y ajustes preestablecidos " . Arrastrar y soltar el efecto sobre la capa de color sólido. El sólido desaparecerá y será sustituido por el efecto de partículas .

4 Haga clic en " Controles de efectos " de la ventana . Debajo de la " Animación del " efecto será una lista de opciones. Cambie las " partículas por segundo " a " 0 ". Esto eliminará una gran cantidad de las partículas que ocupan la pantalla.
5

Establecer las posiciones que desea que el pájaro es volar en a . Cambiar el " giro " a la dirección que desea que los pájaros vuelan en . Scrub a través del video para ver cómo las partículas vuelan por la pantalla.
6

Cambiar la gravedad para añadir un movimiento de vuelo realista para las aves. En cualquier lugar entre " 5 " y " 9 " va a crear diferentes formas de vuelo y vuelo sin motor. Scrub a través del video para ver la animación.
7

Cambiar el "Radio de barril " a " 50 ". Esto se extenderá a las aves más información y evitar que se superponen unos a otros demasiado. Si sus partículas siguen superponen , puede ajustar el número de " 75 ", " 100 " o cualquier otra cosa.
8

Ajuste la "Dirección Random Spread " a " 15 . " Esto evitará que el rebaño juntos y organizados , ya que vuela por la pantalla.
9

Añada su animación ave a la ventana" Capas " . La animación ave debe tener un fondo transparente y constante aleteo mirar realista. Si usted no tiene una animación de aves , puede descargar uno de un sitio Web stock .
10

Haga clic en la " capa de mapa " sub -menú. Seleccione el menú " desplegable " y seleccione el archivo de animación ave. Forma instantánea todas las partículas serán reemplazados por su animación ave. Haga clic en el icono de "Visible " al lado de la capa de pájaro original para eliminar esa aparezca en la animación.
11

Haga clic en el menú "Time Offset Map" en el menú " Map Layer" . Seleccione la opción "Relativo al azar " . Ajuste el "tiempo máximo " a " 0,5 " y esto le dará a cada ave un ajuste de tiempo diferente y animación ala que vuela .
12

Haga clic en el icono de "RAM Vista previa" en controla el juego. El video hará que todas las aves y reproducir automáticamente por ti. Ajuste la cantidad de aves o "Time Max" si es necesario , y el proyecto se ha completado .

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