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Tutorial para Full Animation cuerpo en Flash

2012/6/1
Hasta el lanzamiento de Adobe Flash CS4 , que introdujo la herramienta Bone, crear animaciones de todo el cuerpo , simulando el movimiento de personas y animales de Flash era difícil. Tanto es así que la mayoría de los diseñadores crearon este tipo de animaciones en otros programas de animación y los importados en sus películas Flash. Las herramientas de hueso anima objetos utilizando cinemática inversa ( IK ) , que simula " el movimiento articulado " para la animación de las articulaciones y extremidades . Preparación de gráficos para el hueso Tool

IK animación requiere un gráfico individual para cada segmento del cuerpo ( brazos, antebrazos , muslos , piernas, y así sucesivamente ) que desea animar . Puede dibujar estos en Flash, pero las herramientas de dibujo de flash no es todo lo que sofisticado. En la mayoría de los casos , usted tendrá mejor suerte la creación de los gráficos en Illustrator, CorelDRAW u otro programa de dibujo vectorial que exporta a formato de Adobe AI . O puede usar un pedazo de imágenes prediseñadas y dividirlo en segmentos en un programa de dibujo. Cuantos más segmentos que cree ( cabeza y cuello , la cintura y el torso ) , la más fiel a la vida de la animación .
Dibujo partes del cuerpo en flash

Cuando dibujo partes de su cuerpo en Flash , dibuje cada segmento en la misma capa . Coloque las articulaciones ( rodillas , codos , tobillos ) donde quieras en la primera posición , o " pose ", de la secuencia de animación. Convertir todos los segmentos corporales a los símbolos de cine.
Importación Body Parts

Si utiliza un programa de dibujo vectorial, guardar su cuerpo segmentado al formato Illustrator AI . Importa el archivo AI en una película Flash. Flash muestra un cuadro de diálogo que le permite controlar la forma en que las importaciones gráficos. Asegúrese de importación a una sola capa y de la etapa (no la biblioteca) . De lo contrario, tendrá que volver a montar el gráfico en el escenario. Flash importa todos los segmentos como símbolos de cine.
Conexión Bones

Tiempo para conectar los segmentos con la herramienta Bone. Seleccione la herramienta Bone y dibujar segmentos de hueso , o " huesos IK , " de una articulación a otra , la creación de las juntas de articulación , o " cadenas IK . " Por ejemplo, en la cadera a los pies de la cadena IK , fueras a robar un hueso IK de la cadera a la rodilla , otra desde la rodilla hasta el tobillo , y uno más desde el tobillo hasta el extremo del pie ( dedos de los pies ) . Repita este proceso para cada grupo de partes del cuerpo que se desea animar .
Making It Move

Para animar todas estas cadenas IK , se crea una serie de " poses. " Para cada cadena IK permite crear, flash inserta una nueva capa en la línea de tiempo, nombrándolos " Armature_1 ", " Armature_2 , "y así sucesivamente , en el orden que crea las cadenas. Para hacer un movimiento de la cadena IK , inserte una nueva pose en el frame de la capa de la armadura de la cadena , y luego seleccionar y mover las articulaciones de la cadena a la posición final del movimiento . Repita este proceso para cada cadena IK que desea animar . Puede añadir tantas poses a una cadena IK como tu quieres .

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