“Conocimientos software>Software de Animación

Cómo insertar una imagen en una biblioteca de símbolos

2011/5/9
Puede crear pequeñas , pero de alta calidad de los archivos de animación para la web con Flash . Las imágenes pueden tardar hasta un montón de espacio de archivos. Sin embargo , cuando una imagen se convierte en un símbolo de flash , el tamaño del archivo se reduce . Usted puede utilizar el símbolo varias veces mediante la creación de instancias de la imagen a través de su diseño . Flash permite añadir interactividad , scripting y las transiciones a las imágenes. Las siguientes instrucciones son específicas de Flash 8 Professional , pero el proceso puede ser utilizado para otras versiones de Flash también. Instrucciones
Opción 1
1

Open Flash , vaya a " Inicio, Todos los programas , Macromedia , Macromedia Flash 8. " Para abrir un documento de Flash actual , seleccione " Abrir un elemento reciente " o seleccione " Crear nuevo" si se trata de un nuevo documento.
2

Haga clic en "Archivo Abierto" y encontrar las imágenes que desea utilizar . Una vez que haya seleccionado el archivo que necesita , haga doble clic en él para cargarlo en su escenario de Flash .
3

Seleccione la foto que desea insertar en su biblioteca y lo convierten en un símbolo pulsando F8 o " Modificar , Convertir en símbolo . "
4

Elija el tipo de símbolo que desee - clip de película , botón o gráfico . A continuación, haga clic en " Aceptar". La imagen se insertará automáticamente en la biblioteca como un símbolo.
5

abrir la biblioteca si no está ya abierto , seleccionando "Window , Biblioteca " de la barra de herramientas ( "Ctrl + L" para Windows o " Cmd + L" para Mac ) y ver el símbolo de allí.
Opción 2
6

Importar la imagen que desea insertar en tu biblioteca de símbolos , haga clic en " archivo, Importar , Importar a biblioteca. "
7

Seleccione uno o varios archivos para importar, haga clic en" Abrir "en el" cuadro de diálogo Importar Library " a . La foto se cargará automáticamente en la biblioteca . Ahora , siga el paso 5 de la Opción 1 para ver las imágenes en la biblioteca.
8

Utilice su ratón para arrastrar la imagen de la biblioteca y pasar a la etapa . Convierta la fotografía en un símbolo tras los pasos 3 y 4 de la Opción 1 .
Opción 3
9

Compartir e insertar símbolos de imagen de un documento de Flash a otro mediante la apertura de ambos archivos Flash .
10

Arrastre el símbolo ( de la biblioteca) de la foto que está grabando y lo colocan en el archivo que desea utilizarlo pulg Usted verá el símbolo de la biblioteca en el segundo archivo ahora .
11

Guardar el archivo haciendo clic en "Archivo , Guardar" y seleccionando " Guardar".

Software de Animación
Cómo crear un banner en flash Uso de Macromedia
Cómo dibujar animales en 3D Software
Cómo exportar como OBJ de Maya
Cómo editar archivos SWF
Cómo hacer líneas en movimiento en Flash
Cómo agregar un plano de imagen en 3D Studio Max
Cómo crear un SWF a partir de archivos de proyecto de Flash
Cómo abrir archivos NIF
Conocimientos Informáticos © http://www.ordenador.online